Jueves 18 de Abril 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez está en boca de todos por esta delicada operación

El deportista pasará por el quirófano.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Canelo Álvarez es uno de los exitosos deportistas nacionales que lleva al país a lo más alto cada vez que se sube al ring y gana sus peleas.

Sin embargo, esta vez no es un duelo frente a otro colega el que dejó al boxeador profesional en el centro de la escena, sino un motivo que lo alejaría de los escenarios de competencia.

Es justamente una pelea frente a los profesionales de la salud el reto que tendrá que asumir Canelo Álvarez al no poder evitar el diagnóstico que era un secreto a voces: una operación en su muñeca izquierda.

De acuerdo a "ESPN Deportes", Santos Saúl Álvarez Barragán viajará a Estados Unidos para someterse a una intervención en la mano que lo tenía preocupado durante sus últimos compromisos.

Con total sinceridad, Canelo Álvarez admitió que todavía no escogió al médico para su cirugía, aunque en conversación con la prensa durante el cruce entre Charros y Venados de la Liga Mexicana del Pacífico, reconoció que ya tiene fecha de su regreso a las peleas.

Después de los 15 años de mi hija voy a Estados Unidos.

Canelo Álvarez y su hija, Emily.

"Tengo otras dos opiniones de dos doctores y vamos a ver qué es lo mejor para mí y hacerme mi operación", expresó Canelo Álvarez y continuó al precisar más datos para sus fanáticos. 

Septiembre posiblemente. Vamos a ver qué es lo mejor.

Tras anunciar que casi a fines del 2023 será su retorno a la actividad deportiva, parece que Canelo Álvarez no quiere dejar nada librado al azar y continuar con la racha de triunfos tras la última pelea que batalló al derrotar a Gennady Golovkin en su tercera revancha y llevarse un millonario premio valuado en millones de dólares.