Martes 16 de Abril 2024
YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade revela el más conmovedor gesto de Montserrat Oliver tras su ruptura

La actriz también revivió el polémico motivo por el que se separaron.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yolanda Andrade recordó uno de los episodios más polémicos y conmovedores de su vida amorosa. La actriz habló de su pasada relación sentimental con la modelo Montserrat Oliver.

La figura televisiva se centró en repasar algunos aspectos de su separación y de lo que ocurrió después de haberle puesto punto final a su romance.

Tras una conversación que sostuvo con Isabel Lascurain de Pandora, Yolanda Andrade revivió el motivo por el que se alejó de Oliver. Destacó que lo hizo para darse una oportunidad con la actriz Verónica Castro.

Andrade hizo una sentida confesión.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención. Se trató del gesto que recibió Yolanda Andrade de parte de Montserrat Oliver, una sentida carta que no se dio la oportunidad de leer hasta hace poco.

“Cuando tronamos fue muy difícil porque sí tronamos y fue mi culpa porque la engañé con otra persona”, confesó la también conductora televisiva y luego habló del especial comunicado de Oliver.

Andrade en compañía de Montserrat Oliver.

“El otro día me encontré una carta, carta que nunca leí, hasta hace poco y la carta decía, 'no me importa que tú tengas emociones con ese personaje, con esa persona, con Verónica. Yo te quiero decir que te perdono pero no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo'”, destacó la actriz. Además, dijo que lloró tras ver esas palabras.

“Dije, '¿cómo me está perdonando algo tan fuerte que pasó?'”, comentó y acotó que su expareja siempre se dirigió a ella, en ese escrito, de la mejor manera. Reflexionó sobre lo complacida que está de que esa relación terminara en buenos términos a pesar de todo el contexto adverso.

Fuente: @1_chicapizza

En TikTok circula un segmento de esta entrevista y muchos internautas emitieron su opinión tras conocer el relato. Muchos criticaron que sacara a relucir el nombre de Verónica Castro, otros aseguran que todavía se aman y hay quienes destacaron que no se merecía el amor de Oliver.

“Una dama jamás revela nombres”, “Ya vuelvaaaaaannnnn”, “la Verónica infartada ahorita”, “la Verónica Castro 'no me menciones'”, “Qué bien que no la leyó, dejó de hacerle daño a una persona que solo le dio amor y ella no le correspondió”, “Todavía se aman, se nota en ambas. Te amo Yola”, “No le creo que haya leído la carta hace poco”, dijeron algunos.