Martes 27 de Febrero 2024
BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán presentó su rostro al natural e impresionó a todos

La actriz compartió sus secretos de belleza.

Biby Gaytán. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Biby Gaitán emocionó a su comunidad de seguidores al presentarles por medio de un reciente video en Instagram una de sus rutinas de belleza. En este destacado tutorial, la figura dramática compartió el paso a paso sobre cómo se maquilla.

Uno de los aspectos que llamó más la atención en el registro audiovisual fue el rostro de la actriz que al inicio lució al natural, sin filtros ni maquillaje, como parte de la explicación de este procedimiento, que concluyó en una llamativa propuesta tras el uso de varios productos cosméticos.

La artista televisiva resumió este rutina por medio de un texto, en el que les precisó que hacía uso de una base que comprendía tres tonos. Dejó claro que este punto en su rutina era clave para lograr los resultados esperados.

Biby Gaytán se colmó de elogios por esta iniciativa, incluso, muchos internautas quedaron tan fascinados que aprovecharon de hacerle consultas no solo de su rutina de maquillaje, también de otros hábitos, como sus formas de alimentación.

“Ahorita vengo, voy a seguir este tutorial”, “Hola, Biby, ¿cuándo haces un video de tu alimentación?, qué comes y a qué hora comes, me encantaría ver un video así, gracias”, “Ja, ja, ja, ja, ja, ¡no sé por qué dudo un poco que use Natura ja, ja, ja! Pero aún así, está bellísima, aún sin maquillaje”, comentaron algunos.

Hubo internautas que también estaban curiosos con relación a la edad de Biby Gaytán. Algunos precisaron que se veía mucho más joven. “Pareces de 27 años”, “¿Cuántos años tienes?”, “Qué guapa, se ve de menos edad”, dijeron algunos sobre la actriz de 50 años.

Biby Gaytán no deja de sorprender a sus seguidores con su estilo de vida. En el feed de su red social se precisan muchas de las actividades que realiza y deja ver que es una mujer muy dinámica, activa y dispuesta a cuidar su apariencia.

Fuente: @bibygaytan.

La artista televisiva impresiona en Instagram por sus prácticas de danza, sus actividades culinarias, sus aventuras con sus hijos, su rol como madre y su vida en pareja. Siempre es muy aplaudida por estas propuestas.