Domingo 25 de Febrero 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito otra vez en el centro de la polémica por este motivo

La actriz fue mencionada en un programa y los televidentes no tuvieron piedad para con ella.

Livia Brito. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Livia Brito se vio envuelta en una enorme polémica por la cual recibió numerosas críticas por parte del público en general, y que tiene que ver con un episodio acontecido meses atrás, en el que protagonizó un pleito con un fotógrafo, algo similar a lo ocurrido en el año 2020.

Por ese entonces, fue Ernesto Zepeda quien fotografió a Livia Brito junto a su pareja durante un viaje por Cancún, pero sin su consentimiento, lo que generó una situación que culminó con la aparente agresión física a Zepeda, tal y como él mismo señaló.

En horas recientes, el nombre de la actriz surgió en el programa “Suéltalo aquí”, a raíz de que reviviesen allí un episodio que tuvo como protagonista a Alejandro Fernández, quien optó por ignorar a la prensa en el marco de la realización de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara.

Todo este tipo de situaciones se abordaron en el mencionado programa, en el que se procedió a leer algunos de los mensajes enviados por los televidentes, muchos de los cuales hicieron alusión a lo sucedido con ambos, y pidieron incluso así que se vetara a Livia Brito por los desafortunados hechos que la posicionaron en el foco mediático.

“Unámonos para que a la cubana Livia Brito le apliquen el 33 y le pague su equipo fotográfico al señor que golpearon, no merece tanta consideración”, fue uno de los mensajes enviados al programa donde se hizo alusión a la artista cubana.

Sin piedad alguna, fue en ese momento que la periodista Angélica Palacios se mostró de acuerdo con la opinión del internauta. “¡Así es! Así como toda la prensa está unida para bloquear a Alejandro Fernández, sería muy bueno ejecutar ese mismo acto con las personas como Livia Brito, señaló y calificó el comportamiento de Brito como “nefasto”.

De esta manera, fue poco después que nuevas opiniones de los usuarios se leyeron en el programa, quienes no perdonan a Livia Brito por estas acciones y no dudaron en expresarlo públicamente.