Martes 16 de Abril 2024
YOLANDA ANDRADE

Dan la cara por Yolanda Andrade en medio de la polémica con Verónica Castro

La polémica entre la conductora y la actriz parecería no tener fin.

Yolanda Andrade y Verónica Castro. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los nombres de Yolanda Andrade y Verónica Castro están en el foco mediático a raíz de un conflicto que, hasta el momento, contrariamente a aminorarse, pareciera que se incrementa cada día más.

Y es que Verónica Castro anunció que defenderá su nombre por la vía legal contra quienes se encarguen de difamarla, a raíz de algunos señalamientos en su contra por presuntas conversaciones indebidas con menores de edad. Desde ese momento, los usuarios comenzaron a especular con posibles personas a las que Castro habría hecho referencia, momento en el que surgió el nombre de Yolanda Andrade, quien hizo alusión a la artista sin filtros.

Con opiniones divididas de los internautas tanto a favor como en contra de la conductora y así también de la actriz, lo cierto es que esta última, a través de sus abogados, señaló que fue víctima de daño moral, violencia digital y mediática, por lo cual tomaría medidas para prevenir que esto vuelva a suceder.

“Nos reservamos en nombre de nuestra representada su derecho de denunciar por la vía penal a quien o quienes resulten responsables”, se lee en el comunicado que compartieron los abogados de Verónica Castro.

Los abogados de Verónica Castro compartieron un comunicado al respecto.

En medio de este contexto, quien brindó su opinión al respecto fue Marilé Andrade, hermana de Yolanda Andrade, quien, en conversación con el programa “De primera mano”, no dudó en defenderla ni un solo instante.

Fue así como, al abordar el tema que tiene en la mira a la madre de Cristian Castro y la presentadora de 50 años, Marilé Andrade expresó: “El mensaje es, padres con hijos que se enteren de lo que hacen sus hijos, que les pongan atención, más si son menores de edad, que estén al pendiente. La moraleja para todos nosotros sería esa”.

Luego, agregó: “Yo quiero decir es que yo a mi hermana la amo, la adoro, de repente la embarran de aquí para allá”, para finalmente descartar que Yolanda Andrade se vincule con esta situación en la que la propia Verónica Castro optó por defenderse por medio de abogados. “Pero, ¿qué tiene que ver Yolanda con la situación de la señora? No tiene nada que ver, en lo absoluto, nada”, sentenció.