Martes 16 de Abril 2024
LETICIA CALDERÓN

El hijo de Leticia Calderón dio un gran paso y logró su principal sueño

La actriz está más que feliz por su heredero.

Leticia Calderón. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una gran emoción y por supuesto el más inmenso orgullo siente Leticia Calderón por sus hijos. Pero fue el mayor de ellos, Luciano, quien acaparó la atención de todos recientemente y por una razón muy especial.

Sucede que el joven, quien vive con síndrome de Down, ya alcanzó la mayoría de edad, por lo que ya estaría más que preparado para adentrarse en la vida adulta y dio un paso muy importante, como lo es el irse a vivir solo.

Sobre este tema, el hijo de la actriz fue claro y preciso al señalar que es un deseo que llegó a su vida a muy temprana edad, y que no anhelaría nada más que contar con su propio espacio e independizarse de la casa familiar.

“Desde niño quise vivir solo y hoy estoy listo para cumplir ese sueño que me ha comido hasta el alma”, señaló al respecto Luciano, a través de un contacto con el programa de Telemundo “Al Rojo Vivo”.

Por su parte, Leticia Calderón explicó que, al menos de momento, considera que ese día aún no llegó, pero que confía plenamente en su hijo y cree que podrá vivir solo en el futuro sin problemas, aunque con una previa preparación para evitar posibles complicaciones.

“Todavía no ha llegado ese día, pero lo estamos preparando para eso evidentemente, por eso compré este departamento. Si no creyera en mi hijo no lo hubiera ni intentado”, comentó la intérprete, quien luego remarcó: “Pero creo en él, creo que es un chico capaz de vivir solo”.

Leticia Calderón, en último lugar, confesó cuál es su mayor miedo en relación con el momento en el que su hijo viva solo definitivamente. “Lo único que me daría más miedo sería como la estufa, que se vaya a cortar”.

Fuente: Al Rojo Vivo.

Por fortuna, y tal y como se mencionó anteriormente, su heredero ya se preparó para estar atento a ciertas cuestiones y evitar así, en el mayor grado posible, accidentes caseros. “Ya tomó un curso de primeros auxilios, él ya sabe qué hacer si se quema, ya sabe qué hacer si se corta”, detalló finalmente Leticia Calderón.