Martes 16 de Abril 2024
YADHIRA CARRILLO

Yadhira Carrillo habló acerca de los rumores sobre un nuevo amor

La actriz fue muy clara al abordar el tema.

Yadhira Carillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo parece indicar que la paciencia de Yadhira Carrillo llegó a su fin al enfrentar un reciente rumor, pues llegaron a vincularla en un presunto amorío con otro hombre, a espaldas de Juan Collado, quien se encuentra en prisión.

El caso por el que su marido fue encarcelado no deja de dar de qué hablar. Ahora, para sorpresa de muchos, hasta él mismo está enterado de estas informaciones. Así lo reveló Yadhira Carrillo en las últimas horas ante los medios y, según consignó “Quién”, no tuvo problemas en hablar acerca de la situación.

La actriz atendió a los medios, tras visitar a su esposo.

“Yo agradezco muchísimo que me digan cosas tan bellas, ¡háganme la buena, por favor! Todos los días salen cosas diferentes, nuevas”, expresó la actriz en las afueras del reclusorio Norte, lugar donde su esposo está preso.

En ese sentido, desestimó las versiones de un presunto amorío, incluso se dijo que su hermana habría facilitado el hecho. “Creo que hay gente que necesita comer de la gente que está en desgracia, entiendo que la gente necesite hablar, decir y construir historias y novelas”, dijo en una clara punta hacia sus detractores.

La recordada intérprete de “La Otra” no se quedó atrás y evidenció su transparencia hacia Juan Collado, quien se ríe de los rumores. “A mi esposo cuando lo vio le dio bastante risa y dice 'Ay, pobrecita mi esposa' y me abraza y dice ‘Ay, pobrecita’, porque no he podido ni salir a la esquina”, aseguró.

Yadhira Carrillo aseguró que su marido de ríe de los rumores.

Es así como Yadhira Carrillo dejó sin efecto las especulaciones y envió sus mejores deseos a quien haya iniciado las versiones que generaron mucha controversia.

“Yo les mando un beso, gracias por tenerme tan vista, tan en la boca de la gente”, cerró ante los medios durante una reciente visita a su marido.