Sábado 17 de Febrero 2024
SALE EL SOL

Figura de "Sale el Sol" confirma lo que era un secreto a voces

El tema no deja de levantar polémica.

"Sale el Sol". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tiempo que “Sale el Sol” está bajo sospecha de su audiencia, debido a que los rumores acerca de los integrantes del programa son cada vez más notorios, especialmente tras el incremento de la tensión luego del exabrupto de Gustavo Adolfo Infante.

Por ello, Ana María Alvarado confirmó hace unos días atrás que efectivamente las cosas con el periodista no estaban de la mejor manera y a pesar de que se disculpó, no habría esperanzas de mejorar la relación.

Aunque han pasado varios días de la controversia, en las últimas horas uno de los integrantes de “Sale el Sol” también se refirió al tema y reafirmó lo que muchos creían.

Alex Kaffie se refirió a los rumores en "Sale el Sol".

Se trata de Alex Kaffie que, fiel a su estilo, no dudó en hablar sobre el tema de una forma muy hilarante, ya que utilizó un video de Laura Bozzo de su paso por “La Casa de los Famosos” para enviar un mensaje acerca del ambiente en el programa televisivo.

“Cuando me dicen que en mi trabajo se respira muy buen ambiente laboral”, expresaba el video que el periodista publicó y con el que se ríe del dramático momento en el set, pues da por confirmado que las tensiones no han dejado de crecer.

Así fue el enigmático meme que compartió el periodista. Fuente: (@kaffievillano)

La controversia vaya que ha dado de qué hablar, pues a las impresiones recientes de figuras como Sergio Mayer, Laura Zapata o Michelle Ruvalcaba, ahora se suma este “meme” de Kaffie acerca de “Sale el Sol”.

Por si fuera poco, Joanna Vega-Biestro confirmó hace unas semanas atrás que no tiene una buena amistad con el comunicador; según consignó “TV Notas”. 

Claramente, están dadas todas las condiciones para que el ambiente laboral en el show televisivo siga siendo más complicado, lo que ha aumentado toda clase de rumores.