Lunes 15 de Abril 2024
BIBY GAYTÁN

Mamá orgullosa: Biby Gaytán celebra este importante logro de sus mellizos

Se expresó a través de las redes sociales.

Biby Gaytán. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Biby Gaytán es sin lugar a dudas una mamá orgullosa que no vacila ni un solo instante a la hora de presumir ante el público a sus cinco hijos, quienes son fruto de su vínculo con Eduardo Capetillo.

Los artistas contrajeron matrimonio en el año 1994 y sellaron de esa manera una magnífica historia de amor. Hasta el día de hoy, conforman una de las parejas más consolidadas de la escena artística.

Fruto de la historia de amor entre la cantante y su esposo nacieron Eduardo Jr.; Ana Laura, Alejandra; y los mellizos Manuel y Daniel, los más pequeños del clan. En las últimas horas, acapararon la atención de los fans de la mediática familia.

Sucede que a la temprana edad de 8 años, los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dieron sus primeros pasos dentro de la escena artística y televisiva por medio de un espacio que se puede visualizar a través de la plataforma Netflix.

En compañía de la artista de 50 años, quien con esta participación marcó su regreso a las pantallas, los pequeños Daniel y Manuel se destacaron a su paso por Iron Chef México, donde tuvieron una difícil tarea.

Y es que tuvieron que elegir el mejor plato dentro de un desafío que consistió en la preparación de un menú apto para niños durante fiestas. Los platos suelen representar una dificultad para las madres que desean incorporar ingredientes como brócoli, coliflor e hígado de res en la dieta de sus retoños.

Por fortuna, la primera aparición destacada de los pequeños hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue un rotundo éxito. En consecuencia, ella celebró a través de uno de sus más recientes posteos de Instagram, donde resaltó la felicidad que sintió de decir presente en Iron Chef México, en compañía de sus herederos.

“Manu, Dani y yo estamos muy emocionados con el estreno de hoy de #ironchefmexico. ¡Nos divertimos muchísimo!”, escribió Biby Gaytán e incorporó las imágenes del capítulo en el que lució sonriente y elegante, con un outfit muy brilloso.