Viernes 26 de Abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity desbordó de emoción tras el adiós a un nuevo participante

El programa despidió al concursante eliminado en una conmovedora escena.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La emisión del más reciente episodio de “MasterChef Celebrity” dejó mucha tela para cortar. Se vivieron instantes repletos de emoción y aleccionadores momentos, sobre todo en relación a la eliminación de su último participante.

La gran sorpresa de este nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity” vino de la mano de la reincorporación de una de sus participantes eliminadas, quien regresó al espacio por todo lo alto.

El ciclo de cocina, en su onceava emisión de esta temporada, reveló que los concursantes debían desplegar sus habilidades con un desafío que incluyó una caja misteriosa. De esa manera, debían preparar los platillos favoritos de personas que quisieron mucho y que ya partieron de este mundo.

Talina Fernández fue una de las participantes que más emocionó a todos, dado que en el interior de su caja tenía una imagen de su querida hija, la recordada y muy querida actriz Mariana Levy.

Fuente: Azteca UNO

En lo que respecta al retorno de una de sus concursantes, el programa televisivo enfrentó a Macky, Nadia y Margarita “la Diosa de la Cumbia”, quienes tuvieron su chance de volver a ocupar un lugar. Mientras que Macky se integró al equipo amarillo, Margarita “la Diosa de la Cumbia” se sumó al rojo y Nadia hizo lo propio en el equipo azul.

Y fue este último equipo el seleccionado para subir al balcón, lo que significó el regreso de Nadia a “Masterchef Celebrity”. De esa manera, dejó a los participantes de los demás equipos a un paso de la posibilidad de quedar eliminados.

Fuente: Azteca UNO

Así, la más reciente eliminada de “MasterChef Celebrity” fue Talina Fernández, del equipo rojo, quien compartió con todos un emotivo mensaje antes de decir adiós. “La gente de mi edad tendría que tener oportunidades de trabajar porque, si bien somos más lentos, también somos más sabios y tomamos mejores decisiones”, expresó.