Jueves 25 de Abril 2024
YANET GARCÍA

Yanet García impacta tras confesar lo más duro de su paso por la televisión

La modelo se sinceró plenamente sobre sus comienzos en la pantalla chica.

Yanet García. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque al día de hoy es una estrella consagrada en las redes sociales, Yanet García debió sortear distintos obstáculos para llegar a ser en la actualidad una de las modelos más aclamadas.

Esto se vincula directamente con sus primeros pasos en la televisión, más precisamente cuando, de la mano de Televisa, aceptó una propuesta laboral que marcaría sus comienzos en la pantalla chica.

Sería en el año 2015 que la modelo de 31 años resultaría seleccionada para presentar el clima en el programa “Gente Regia” de dicha señal, momento en el que dio paso a su popular apodo: “La chica del clima”.

Sin embargo, aunque muchos podrían creer que lo que se ve en la TV es pura felicidad y sonrisas y que, al apagarse las cámaras las cosas continúan del mismo modo, la realidad no siempre es esa, algo que la propia Yanet García quiso dejar bien en claro.

Aunque hubo grandes cambios que la presentadora televisiva nacida en Monterrey vivió en apenas unos pocos años, la realidad es que ello estuvo acompañado por momentos para nada sencillos, algo que se encargó de revelar y señaló, además, que sus primeros pasos en Televisa trajeron consigo también instantes de angustia y dolor.

Fuente: Televisa.

“Yo salía del canal a veces llorando y decía ‘¡Ay, por qué acepté esto! Realmente tienes que estar preparada, y saber de lo que estás hablando porque el clima cambia; son huracanes, cambian de categoría. Tener un croma verde y a veces no le atinaba a los estados y era muy difícil para mí”, explicó Yanet García al respecto.

Por fortuna, las cosas cambiaron y mucho para Yanet García, quien ahora combina su carrera de modelo con el éxito logrado en sus distintas plataformas, como, por ejemplo, Instagram, donde acumula casi 15 millones de seguidores.