Martes 16 de Abril 2024
PATI CHAPOY

Pati Chapoy le paró los pies a Yolanda Andrade con este mensaje

La periodista enfrentó a la actriz.

Pati Chapoy y Yolanda Andrade. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo, las polémicas están a la orden del día y, en este caso, fueron Pati Chapoy y Yolanda Andrade las que acapararon todas las miradas. ¿Qué pasó?

Tras las fuertes declaraciones de la actriz en la que expuso a varias figuras como Laura Zapata, ahora llegó el turno de la periodista nacional de 73 años, luego de que Yolanda lanzara una fuerte acusación en su contra.

Recordemos que Andrade sacó a la luz polémicos detalles sobre una millonaria compra que habría realizado Pati Chapoy. "Señora arregle sus asuntos bien, de su casa que compró en Miami de muchos miles de dólares; y se hace aquí la pobrecita", había insinuado.

Esa doñita sí tiene de dónde rascarle, y está bien fácil, allá en Miami hace sus eventos, de su dinerito que 'ordeñó' en TV Azteca.

Además, Yolanda Andrade desafió a la animadora de "Ventaneando" al amenazar con contar la verdad, una actitud que despertó la inmediata reacción de la protagonista.

En diálogo con Zapata, Patricia Chapoy Acevedo aprovechó la oportunidad frente a las cámaras y le respondió a Andrade luego de que Laura le advirtiera la versión que la involucraba.

Yo no tengo ninguna propiedad, no.

En "Ventaneando", Pati Chapoy le respondió a Andrade.

Ante el momento de tensión, de acuerdo al portal "TV y NOTAS", Laura Zapata le puso humor al segmento al bromear con querer ir a visitar la propiedad y, lejos de quedarse callada, Chapoy le siguió el juego.

"Ahora que gane más, seguramente", ironizó Pati y la conversación con la invitada continuó al hablar de las acciones de la TV Azteca que adquirió la comunicadora mexicana.

Finalmente, Pati Chapoy quiso dar por concluida la polémica al realizar una tajante reflexión sobre los comentarios negativos. "No hay que hacerle caso a todas esas malas intenciones de muchas personas, en primera porque no es cierto lo que dicen. Si te molesta lo que dicen pues, tan simple, los bloqueas y ya", cerró al reflejar cómo hace para que no le afecten los cuestionamientos a su alrededor.