Viernes 26 de Abril 2024
PEPE AGUILAR

El increíble gesto de Pepe Aguilar para su hija con motivo de su cumpleaños

El cantante emocionó a sus seguidores con la iniciativa.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pepe Aguilar emocionó a todos sus seguidores en Instagram al compartir un emotivo video con el que reseñó cómo celebró el cumpleaños de su hija, Ángela Aguilar.

En el registro audiovisual compartido en su feed, el cantante le interpretó a la joven “Las Mañanitas” en pleno concierto. Además, en su posteo, el empresario le dedicó a la también cantante unas tiernas palabras con motivo de su cumpleaños número 19.

“Hija querida, te deseamos todos los aquí presentes mucha vida, mucha carrera, mucha salud, que seas muy feliz, que tomes buenas decisiones y que este nuevo año sea un año lleno de bendiciones, feliz cumpleaños @angela_aguilar_”, dijo Pepe Aguilar, muy emocionado y orgulloso por tan significativo momento.

Su comunidad virtual aplaudió la iniciativa de Pepe Aguilar. Hasta ahora, el músico ha recibido más de 90 mil me gusta y los más favorables comentarios.

Fuente: @pepeaguilar_oficial

“Qué chingón 1. Ser ella y 2. Que te canten las mañanitas de esa manera y en la voz de quién. Nada más que su señorón Sr. Padre jaja wow”, “Feliz cumpleaños a su niña tan linda y talentosa, que Dios le conceda muchos años más de vida y salud”, “¡Feliz cumpleaños Ángela! Muchísimas bendiciones y buenos deseos para ti, hoy y siempre”, comentaron algunos seguidores del cantante.

Ángela Aguilar también destacó este momento con su padre en su cuenta de Instagram, así como todas las felicitaciones que recibió este sábado 8 de octubre con motivo de una fecha tan especial.

Una de las recientes imágenes que Ángela Aguilar ha posteado con su padre.

En la cuenta de Instagram de la joven también hay algunas dedicatorias para su padre. En el más reciente cumpleaños del cantante, ella le declaró su amor y admiración. “Feliz cumpleaños @pepeaguilar_oficial. Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos y empujarnos. Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino y trabajador que conozco. Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz”, le destacó.