Sábado 27 de Abril 2024
SURVIVOR MÉXICO

La separación que impactó a la audiencia de "Survivor México"

Los fanáticos no esperaban algo así.

Survivor México. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, la grilla televisiva cuenta con una amplia variedad de propuestas para los televidentes, pero "Survivor México" es la apuesta que conquistó a todos.

Con un arrollador éxito en su tercera temporada, el reality atrapó a la audiencia por los diferentes roles de los participantes. Sin embargo, en esta ocasión, es un rumor de romance el que quedó en boca de todos.

A pesar de la salida de Cyntia Cofano de "Survivor México", lo cierto es que la influencer acaparó las miradas luego de que se insinuara un acercamiento entre ella y David Ortega.

Aunque la reciente eliminada de "Survivor México" había confesado que estaba en pareja, el acercamiento con Ortega ilusionó a los fanáticos del formato.

Sin embargo, fue la propia Cofano la que no dejó pasar la ocasión para aclarar la duda de los internautas. "Hola Cyn, ¿y tu novio?, ¿o ya no están más juntos?", quisieron saber.

Lejos de quedarse callada, la exparticipante del ciclo se refirió a su presente sentimental. "Esto es lo que más me preguntan y se los voy a responder para que ya se termine el tema", inició su descargo la protagonista.

No tengo más novio, terminamos superbién

Sincera y sin ganas de generar polémicas, Cyntia Cofano aclaró, de acuerdo al portal "TV y Notas": "La verdad es que nos queremos mucho y por respeto les pido que dejen de mandarle mensajes a él y a mí preguntándome por eso".

Estoy bien, él también y ya, se terminó el tema

Tras dejar en claro que está soltera, la ex "Survivor México" explicó cuál es la relación que la une a su compañero de competencia, Diego Ortega.

"Nos fuimos haciendo cada vez más amigos, entonces nada, ahí una cosita es gigante y fue lo que pasó, de verdad somos amigos", reconoció Cyntia al describir cómo comenzó a acercarse a Diego y a Gabo, aunque el último tuvo una repentina salida del reality.