Viernes 26 de Abril 2024
MAXIME WOODSIDE

Angustia y conmoción ante el fallecimiento del hijo de Maxine Woodside

La conductora vive un presente inesperado.

Maxine Woodside. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El dolor invade a Maxime Woodside luego de que se confirmara el fallecimiento de uno de sus herederos, se trata de Alejandro Iriarte, el menor de su clan familiar.

Fue este jueves 10 de noviembre cuando se dio a conocer la noticia de la partida del hombre de 55 años, quien sufrió un complejo infarto que determinó su deceso.

Así lo detalló el medio de comunicación en el que se desempeña Maxime Woodside, se trata del "Grupo Fórmula", la cadena radial que dio la sorpresiva información.

"El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz", reza el comunicado.

A pesar de que la artista conocida como "La Reina de la Radio" no se pronunció al respecto, fue un escalofriante dato el que causó conmoción de acuerdo a "Infobae".

Según  Ana María Alvarado, el hijo de Maxime Woodside tuvo una misteriosa reacción antes de su fallecimiento. Así lo comentó la comunicadora en el formato de YouTube que lidera.

Atónita, Alvarado indicó que horas previas al desenlace, el socio fundador de Dream Factory dejó un mensaje de despedida en su perfil de la red social Facebook. ¿Qué dijo?

A todos, durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño.

"Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias!", manifestó el fallecido hijo de Woodside.

Por supuesto, el extraño posteo del heredero de Maxime desató reacciones inesperadas, aunque por el momento no se conocen los motivos de la decisión que tomó el día de su partida.

Sin embargo, fueron muchos los colegas de la presentadora de 74 años que le enviaron su mensaje de apoyo y fuerzas al homenajear a Alejandro con sentidas palabras.