Martes 16 de Abril 2024
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presentó a su “usurpadora”

Hasta el propio Pepe Aguilar quedó perplejo.

Ángela Aguilar. Fuente (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Aguilar posee una fiel fanaticada que se traduce en millones de fieles seguidores, y entre ellos, se destaca a un joven en particular que se llevó las miradas en las últimas horas. No solo la sorprendió a ella sino hasta al mismo Pepe Aguilar.

Se trata de la “usurpadora” de la artista que logró conocerla hace unas horas durante su concierto en Monterrey, ocasión en la que se tomó un momento para conocer a su doble.

No es la primera persona que intenta personificar a la famosa, pero sin duda, fue quien mejor lo supo hacer ante las cámaras y esto quedó evidenciado en los registros que salieron a la luz recientemente.

Ángela Aguilar le presentó a su padre a su "usurpadora".

“Veo doble”, expresó Pepe Aguilar al conocer a Jesús Adrián González, un joven de 20 años que se vistió de la misma forma que su hija, incluyendo su outfit, algo que lo dejó sin palabras.

“No sabía que tenía una hija perdida acá en Monterrey”, expresó el intérprete de “Por mujeres como tú” al saludar al doble de Ángela Aguilar, quien poco después protagonizó un divertido post en sus stories.

“Estás más guapo que tú, la verdad”, añadió al elogiarlo pues se presentó en el backstage con un icónico atuendo, joyas y sombrero, muy similar al que su hija suele utilizar en sus presentaciones.

“Yo soy la usurpadora”, expresó Adrián González al hacer reír a la destacada cantante con su personalidad, algo con lo que también acaparó la atención de sus seguidores en Instagram.

Según señaló el “Heraldo de México”, fue la propia Ángela Aguilar quién lo descubrió tras hacer viral un video de Adrián mientras la imitaba en una fiesta infantil.

Fue así cómo la artista aprovechó la oportunidad y se lo presentó a Pepe Aguilar, quien tal cual como se aprecia en el registro, quedó maravillado con su presencia.