Martes 16 de Abril 2024
JORGE SALINAS

Los problemas de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas: "Todos los días nos levantamos a grito”

La actriz entregó detalles inéditos de su matrimonio.

Jorge Salinas y Elizabeth Salinas. Fuente (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar que el matrimonio que confirman Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas puede ser considerado, de lejos, como uno de los más carismáticos y sólidos de la televisión, no está exento a los problemas y según uno de ellos lo reveló, las discusiones suelen ser elevadas de tono.

Es importante recordar que en el pasado mes de octubre celebraron su aniversario número 11, ocasión en la que se dejaron ver como dos auténticos tortolitos en un romántico viaje a la ciudad de Nueva York.

La actriz relató cómo es su matrimonio con Jorge Salinas.

Sin embargo, más allá de ese derroche de cariño del uno al otro, en ocasiones se tienen que decir las cosas en la cara. Así lo relató la actriz en una conversación con “Despierta América”, ante quienes relató los secretos del éxito de su matrimonio y por supuesto, las discusiones que mantiene con Jorge Salinas.

“Cuando no hay amor, no aguantas nada. Y no tienes el mismo proyecto de vida”, expresó Álvarez al destacar el presente de su matrimonio con Jorge Salinas, de cuya relación dio como fruto el nacimiento de sus hijos León y Máxima.

Admite que suelen discutir

“Fácil no es”, agregó al referirse a las ocasiones en que tanto ella como el actor suelen protagonizar encontronazos, algo que es casi habitual durante todos los días.

"Nosotros todos los días nos levantamos a grito y a sombrerazo: 'Que yo no quiero esto y que yo sí, que ‘pérate, que no, pero cómo vamos a hacer lo otro, las vacaciones'", expresó según consignó “Univisión”.

Confiesa que suele discutir mucho con el actor.

Tras esto,, aclaró que esto ocurre porque “todos los días tenemos cosas que no estamos de acuerdo”, pero el intérprete y su esposa lo tienen muy claro y saben que sí o sí deben llegar a un entendimiento.

"Pero creo que cuando el bien es la familia, la unión, el amor y qué queremos nosotros lo primordial es estar juntos y perdonar", aseguró.