Viernes 19 de Abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity tiene un nuevo eliminado: de quién se trata

El programa culinario se despidió de este participante.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas emociones y platillos de lo más diversos fueron algunas de las cosas que dejó el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity. El programa se despidió de uno de sus concursantes luego de una fallida elección a la hora de preparar su platillo.

El primer desafío individual consistió en la degustación de una pasta que dejó como resultado que Ricardo “la Loba” logre ser el vencedor en esta instancia de MasterChef Celebrity.

Sería luego de este reto que quedarían definidos en el ciclo de cocina los equipos que se enfrentarían en el segundo desafío: Alejandra y Nadia; Ricardo y Lorena; Karla y Arturo; y Mauricio y Alejandra Ávalos.

En esta instancia, quienes lograron subir al balcón de la salvación gracias a su platillo fueron Karla y Arturo. De esta manera, aseguraron su lugar durante otra semana más.

Cabe mencionar que como “condimento extra” del tercer reto de eliminación, este episodio del espacio culinario más famoso contó con la participación de exconcursantes: Regina, David, Osiris, Patricia e Itzel.

Luego, llegaría otro difícil reto en MasterChef Celebrity, donde los concursantes debieron preparar postres que tuviesen como ingrediente frutas y chocolate, con una elección a contrarreloj dadas las condiciones en las que debieron ingresar a la despensa: a oscuras y con esposas.

Esto generó algunos cruces, sobre todo en Nadia y Alejandra Toussaint, quienes fueron criticadas por su desorganización a la hora de trabajar en equipo para confeccionar el plato.

Finalmente, en el reto de eliminación de MasterChef Celebrity, quien no logró convencer a los chefs con su pasta de nueces con crema de coco fue Alejandra Toussaint, a raíz de su presentación, por lo que se convertiría así en la nueva eliminada.

“Me han hecho crecer muchísimo, me han hecho conocer otros universos y otras experiencias”, señaló Alejandra Toussaint poco antes de decir adiós a sus compañeros y abandonar MasterChef Celebrity.