Lunes 15 de Abril 2024
MAXIME WOODSIDE

Así reaccionó Fernando, el otro hijo de Maxine Woodside tras el fallecimiento de su hermano

Hasta ahora la conductora televisiva no se ha pronunciado en redes sociales.

Maxine Woodside. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucha conmoción ha causado la inesperada partida física de Alejandro Iriarte, uno de los hijos de Maxine Woodside y aunque ella hasta ahora no ha hecho pronunciamiento por redes sociales sobre el suceso, sí lo hizo su otro hijo, Fernando Iriarte.

Como se recordará, fue el pasado 10 de noviembre cuando se conoció que Alejandro Iriarte perdió la vida a la edad de los 55 años. Hasta ahora, la causa del deceso que se maneja, según la familia, es un infarto fulminante, aunque ya se analizan otras hipótesis.

Sin embargo, en medio de este doloroso escenario, Fernando Iriarte, el otro hijo de la conductora de televisión, recordó a su hermano y honró su memoria por medio de variados posteos que ha hecho en el feed de su cuenta de Instagram, en los cuales destacan emotivas palabras y fotos junto a Alejandro y su madre.

Maxine y su hijo Alejandro.

La primera publicación fue hace dos días. El hijo de Maxine Woodside expresó en inglés el anhelo de volver a ver a su hermano y le reiteró su amor. "¡Que nos volvamos a encontrar! Te amo, hermano”, manifestó.

Tras esta primera publicación, ha hecho dos más en las que ha compartido con sus seguidores imágenes del pasado junto a Alejandro y también la conductora del programa radial “Todo para la mujer”.

“Te quiero al infinito y más allá”, es otra de las frases que se leía en su red social, además de una reflexión muy especial que destacó en inglés y que se le ha atribuido a una serie televisiva. “Que en paz abandones esta orilla, con amor que encuentres la siguiente. Con paso seguro en tus viajes, hasta nuestro viaje final en la tierra. Hasta vernos de nuevo”, dijo.

Una de las imágenes que compartió Fernando en Instagram.
Fernando Iriarte honró la memoria de su hermano Alejandro.

La comunidad virtual de la también expareja de la cantante Yuri se sumó a su duelo y le compartió palabras de aliento. “Abrazos profundos a sus corazones. Buen viaje al universo para Nano”, “Lo siento, Fer”, “Sin palabras, luz, mucha luz y que vuele muy alto”, comentaron algunos.

En la cuenta de Maxine Woodside también hay muchos mensajes de afecto y solidaridad en medio de tan dura situación. Su comunidad virtual se ha pronunciado en el más reciente posteo de la conductora de radio, el cual fue el pasado 29 de octubre y estuvo relacionado con la previa al tradicional Día de los Muertos.