Sábado 17 de Febrero 2024
LETICIA CALDERÓN

El hijo de Leticia Calderón hizo una insólita confesión sobre su padre, Juan Collado

El joven reveló su más firme anhelo.

Leticia Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica situación que vive Leticia Calderón con relación a las limitaciones que tienen sus hijos para ver a su padre Juan Collado salió a relucir nuevamente. La actriz ha comentado en varias oportunidades el inconveniente que tiene para estar en contacto con su expareja.

Como se recordará, Juan Collado está privado de libertad luego de haber sido acusado por presunto lavado de dinero. La actriz explicó que aunque ha intentado verlo en compañía de sus hijos, no se les ha permitido el ingreso.

Calderón vive una dura situación con relación a la paternidad de sus hijos.

Hasta ahora, la expareja de la figura televisiva y sus hijos Luciano y Carlos han estado en contacto por vía telefónica, eso lo comunicó la misma Calderón en un encuentro con los medios de comunicación.

Leticia Calderón no tiene muy clara la razón sobre esta situación. “No me dejan entrar a mí, no hay permiso para que yo entre. No sé será cosa del reclusorio, específicamente yo no puedo”, dijo y acotó que esto afecta el ingreso de sus hijos porque es ella quien los tiene que acompañar.

Fuente: Hoy Día.

“Como mamá tengo una gran responsabilidad de estar presente la primera vez”, destacó Leticia Calderón y con este planteamiento evidenció que debe ser ella quien los guíe a nivel emocional en el proceso de ver a su padre en esas condiciones.

En medio de esta compleja situación familiar, uno de los hijos de la actriz se ha pronunciado. Se trató de Luciano, quien por medio de una entrevista para “Venga la Alegría” dejó en claro lo mucho que anhela ver a su papá y además hizo algunas reflexiones de todo lo vivido.

“Quisiera verlo pronto (será). Ya lo quiero ver, que Dios me eche la mano para que lo dejen libre”, comentó el joven, quien también destacó que está muy receptivo a darse una nueva oportunidad con su papá a pesar de todo lo que ha ocurrido.

Fuente: Azteca América.

“Que cuando sea más grande lo voy a perdonar, no va a haber resentimiento, lo voy a perdonar a pesar de todo, por sus faltas, por todo, yo lo perdono porque él es el mejor papá del mundo. Se alejó un ratito, tuvo otra familia, pero nunca nos dejó de querer, él siempre estuvo aquí al pendiente de nosotros”, fueron las emotivas palabras de Luciano.