Jueves 7 de Marzo 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito emocionó a sus seguidores con un importante anuncio

La actriz se llevó toda la atención rápidamente.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Justo en medio de un maravilloso viaje por Europa, Livia Brito recibió la mejor de las sorpresas de parte de su pareja, Mariano Martínez, el entrenador personal con quien mantiene una relación de más de tres años.

Todo parece indicar que el novio de la figura televisiva decidió dar el siguiente paso y no encontró mejor lugar para pedirle matrimonio que en Venecia, mientras disfrutaban de un romántico paseo en esta icónica ciudad.

Como era de esperarse, ella dijo que sí y hoy día están formalmente comprometidos, a la espera de confirmar la fecha de su matrimonio, con el que seguramente cautivarán a todos sus seguidores.

Mariano Martínez le pidió matrimonio a Livia Brito.

“Claro que sí mi amor. Te amo”, escribió Livia Brito en un tierno post, con el cual se llevó la mirada de todos sus fans que rápidamente se hicieron notar, pues la felicitaron de forma masiva.

En pocas horas, su publicación alcanzó casi los 100 mil likes y una notable variedad de respuestas, entre ellas se destacaron las reacciones de algunos famosos, como Jackie Sauza, Kevin Achutegui, Cecilia Galliano o Maribel Guardia, quienes se sumaron a esta ola de comentarios.

Claramente, el plan de Mariano fue totalmente especial, ya que como se indicó previamente, tanto él como la intérprete disfrutaban de un paseo en una góndola y fue ahí cuando le entregó el anillo.

La actriz se comprometió con su pareja. Fuente: (@liviabritopes)

Después de tres años de una sólida relación, Livia Brito iniciará una nueva historia con su tan carismática relación que tanto ha llenado de emoción a sus admiradores, quienes celebraron junto a ella esta noticia.

Tras esto, es posible imaginar que la pareja empezará a evaluar la idea de iniciar una familia juntos, algo que según consignó “Univisión”, es una de las metas de la actriz, quien espera ser madre de dos bebés.