Lunes 20 de Marzo 2023
CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval hizo realidad su sueño: “El cielo me escuchó”

La artista compartió los detalles de lo sucedido con sus fieles seguidores.

Consuelo Duval. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son horas repletas de felicidad para Consuelo Duval, quien utilizó sus redes sociales para sincerarse plenamente sobre la emoción que colmó su vida, a raíz de un momento de lo más especial.

Como es bien sabido, los últimos dos años no han resultado para nada sencillos para la población en general, a raíz de la llegada de la pandemia por coronavirus al mundo. Esto también afectó a los artistas, como Consuelo Duval, quienes vieron cómo la enfermedad les impedía presentarse ante sus respectivos públicos.

Por fortuna, la situación fue mejorando y, lentamente, comenzaron las progresivas aperturas para asistir a eventos multitudinarios, permitiendo de esta manera que los artistas, tal y como se dijo, regresen a los escenarios. Esto fue lo que le ocurrió a la cantante de 53 años, quien cumplió su sueño y así lo hizo saber a sus seguidores.

Por medio de la plataforma Instagram, Consuelo Duval trajo al presente una imagen que compartió cuando la pandemia se encontraba en su peor momento, instante en el que solo añoraba el momento en el que volviese a brindar un show.

“Que pronto pueda volver a pisar un escenario”, escribió en el margen superior de la fotografía la intérprete musical, en la cual se la ve actuando ante sus admiradores. Luego, allí también agregó: “Es mi deseo antes de dormir. ¿Y el tuyo?”.

En su posteo, finalmente la actriz contó en su publicación: “Hace 188 semanas escribí este mensaje y el cielo me escuchó. La Diosidencia es que las dos fotos son en Monterrey. Gracias a Dios por cada una de las personas que hoy nos acompañaron”. 

De esta manera, Consuelo Duval dio cuenta que su sueño de brindar un show tras más de tres años se volvió realidad. Además, fue allí también que no dejó de agradecer a todas y cada una de las personas que formaron parte de este instante tan importante para ella.