Jueves 25 de Abril 2024
ENRIQUE GUZMÁN

Qué dijo Enrique Guzmán sobre la grave acusación que enfrenta

El cantante realizó un fuerte descargo.

Enrique Guzmán. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un escándalo insospechado es el que enfrenta Enrique Guzmán. Recordemos que fueron meses atrás cuando su nieta, Frida Sofía, lanzó escalofriantes acusaciones contra el reconocido artista.

Sin filtros, la joven de 30 años que incursiona en el rubro musical se mostró decidida a romper el silencio y exponer la experiencia que vivió con el popular cantante de 79 años. 

Notablemente molesta, Frida Sofía tildó de "psicópata y narcisista". Además, se mostró poco orgullosa por formar parte de la familia del intérprete de "Tu cabeza en mi hombro", una postura que recientemente volvió a repetir y señalar que le "da asquito" cuando la vinculan con "ese señor".

Es un narcisista, psicópata que no tiene empatía y no siente absolutamente nada.

Por supuesto, los nuevos dichos de Frida Sofía llegaron a los oídos de Enrique Guzmán, quien quiso tener derecho a réplica y en diálogo con Edén Dorantes, el protagonista expuso su postura. ¿Qué dijo?

Es absurdo declarar algo sobre eso.

"No tengo nada que decir. Si cree que con eso va a ser feliz, pues que sea feliz", manifestó el actor, según "Tv y Notas" al dejar en evidencias su lamento ante la actitud de la famosa.

Indagado sobre la grave demanda que realizó la hija de Alejandra Guzmán en su contra, Enrique no se midió al reconocer que la cantante "tiene algo descompuesto" en su cabeza.

Luego, el compositor que se nacionalizó mexicano a pesar de haber nacido en Venezuela fue por más al sostener que le envía bendiciones a Frida Sofía. "Eso es lo único que se le puede desear porque ella tiene algo descompuesto en algún lado", concluyó "El ídolo de la juventud" al negar la acusación que pesa contra él y Alejandra. ¿Qué dirá la nieta de Enrique Guzmán de todo esto?