Martes 16 de Abril 2024
LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón confesó cuál es su mayor preocupación

La actriz lo reveló todo.

Leticia Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para Leticia Calderón las cosas son muy claras a la hora de priorizar sus mayores preocupaciones, especialmente cuando se trata de sus hijos, es por ello que está tomando todos los cuidados necesarios para resguardar su salud.

En este sentido, los crecientes rumores acerca de un posible reencuentro entre sus hijos, Luciano y Carlo, con Juan Collado, es un tema muy complicado para ella en este momento.

Como muchos conocerán, el abogado se encuentra detenido desde el 2019 tras ser investigado por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. A partir de ese entonces, no se lo volvió a ver con los hijos que tuvo con Leticia Calderón, pero parece que ahora se estaría gestando esta posibilidad.

La actriz intenta resguardar la salud de sus hijos.

Sin embargo, la actriz explicó que en realidad hay un impedimento, pues existe una restricción para que ella pueda ir a visitarlo en prisión con sus retoños, especialmente por la salud de Luciano, que por algunas cuestiones de salud esto podría ser perjudicial para él.

Según ella comentó en “Venga la alegría”, a su hijo hay que prestarle mucha atención y un ambiente como el de una cárcel, claramente no sería el adecuado para el pequeño.

“Luciano como ven es un niño especial, tengo que tener mucha vigilancia porque o se me puede desmayar o convulsionar”, indicó la intérprete al hablar acerca de su mayor preocupación.

A Leticia Calderón le preocupa bastante este tema.

"Es incómodo para él, no sé cómo va a reaccionar y por eso mismo tengo que ir yo”, añadió ante el citado programa al ser consultada sobre esta idea de que pueda ir a visitar a Juan Collado en el reclusorio norte de la Ciudad de México.

De igual forma, Leticia Calderón aclaró que ya organizó su testamento en caso que algo suceda, pues recientemente tuvo una alarmante experiencia que le hizo temer lo peor.

"Corrí a firmar mi testamento, a hablar con mis hijos porque fue tan fuerte y dije: '¿Qué tal si realmente me hubiera muerto?”, comentó.