Viernes 19 de Abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity y su nuevo eliminado generó una ola de reacciones en redes sociales

El programa de cocina se acerca a paso firme a la recta final.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

MasterChef Celebrity se acerca lentamente a las instancias finales, lo que solo significaría tensión y una potente mezcla de emociones de cara a la definición de quién será el gran ganador.

El reto inicial del espacio consistió en la apertura y limpieza de la mayor cantidad posible de chiles en un total de cinco minutos, desafío que enfrentó a los concursantes, que hasta el momento eran ocho. Quien resultó vencedor fue Mauricio Mancera, lo que le brindó una cierta ventaja respecto a los demás contrincantes.

Y fue este participante del certamen culinario el encargado de determinar cuál sería el próximo plato a preparar en el duelo de parejas (de los participantes con sus respectivos invitados). De esa manera, eligió un consomé con una gran variedad de opciones: carne en su jugo, pancita, mole de olla, birria, sopa de mariscos, puchero y pozole.

Fuente: TV Azteca.

Así, fueron los invitados los encargados de la preparación de esos platos en MasterChef Celebrity, mientras recibían desde el balcón las indicaciones para cumplir con el objetivo.

Posteriormente, los presentes debieron dividirse en dos equipos: el morado, integrado por Alejandra, Mauricio y Marcello; mientras que en el verde estuvieron Ricardo, Karla y Nadia.

Con una serie de platillos nuevos, en este desafío del programa de TV Azteca, Mauricio resultó ser el vencedor y logró la victoria de su equipo. Como resultado, finalmente se determinó que quedaría eliminada Nadia, del equipo verde.

Fuente: TV Azteca.
Fuente: TV Azteca.

Esta nueva eliminación de MasterChef Celebrity generó una verdadera oleada de reacciones en las plataformas digitales, pero más precisamente en Twitter, donde fueron muchos los usuarios que celebraron con palabras y memes la eliminación de Nadia de la competencia.

“Todo México viendo que por fin se fue Nadia (otra vez)”, “Ya me puedo ir a dormir tranquila porque ya sé que se nos fue, por fin, mi Nadia. Ya mañana me echo el episodio con mi cafecito mañanero. Podemos dormir en paz” y “Bendito Dios ya se fue Nadia” fueron algunas de las tantas alusiones a la eliminación en el episodio de MasterChef Celebrity.