Jueves 25 de Abril 2024
YURI

Así luce hoy Camila, la hija de Yuri

La cantante no oculta su orgullo.

Yuri. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, son varias las celebridades que acuden a las redes sociales para compartir sus logros y también para presumir de sus principales debilidades. En esta ocasión, es Yuri la que aprovecha cada oportunidad para hacer alarde de su maternidad.

Orgullosa por su rol de madre, la cantante que cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram derrite de amor a su público virtual al mostrar cuánto ha crecido su hija.

A pesar de ser mezquina en cuanto a los detalles que componen su vida afuera de los escenarios, son especiales las veces en las que Yuri deja atónitos a los internautas al subir fotografías junto a Camila.

Recordemos que fue allá por el año 2009 cuando Yuridia Valenzuela Canseco decidió dar un importante paso junto a su esposo, Rodrigo Espinoza, y comenzar los trámites de adopción.

Tras poder concretar su más grande anhelo, la intérprete de 58 años le dio la bienvenida a Camila, quien llegó a su vida con apenas siete meses de edad y, desde aquel momento, la vida de la protagonista cambió para siempre.

Yuri y su hija.

"El día que Dios me pregunte cuál es el regalo que más disfrutaste, le diré: 'ser madre'", se sinceró recientemente al hacer mención a la especial conmemoración.

Junto a sus emotivas palabras, Yuri posteó una fotografía con su heredera, un retrato que no pasó inadvertido al evidenciar cuánto ha crecido la joven de 13 años.

Pero eso no es todo, feliz con su presente, la actriz mexicana reflejó que Camila es su principal motivo y debilidad diaria, es por esa razón que, semanas atrás, no dejó de agradecer el gesto de un colega al tener una notable actitud con su hija.

Cuando alguien bendice a tus hijos, te sientes agradecida por siempre.

"Gracias, Ruggero, por el hermoso detalle de recibir a Camila en medio de todas tus actividades en Chile, tu caballerosidad y amabilidad fueron tremendas. De todo corazón, gracias", manifestó la protagonista.

Sin dejar de mencionar a cada uno que colaboró para que su pequeña cumpliera su deseo, Yuri contó que "Camila lloró y se emocionó". "Fue una tarde increíble", dijo en el último posteo de la joven que, a diferencia de su mamá, mantiene un bajo perfil y lejos de las redes.