Viernes 26 de Abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

La estrella de “MasterChef Celebrity” que confirmó lo que era un secreto a voces

Ya se conocería cómo termina el show.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo parece indicar que el desenlace de “MasterChef Celebrity” está más que claro. Al menos, así lo reafirmó una de sus estrellas que tanto ha dado de qué hablar por su forma de decir las cosas.

Hablamos de Ricardo Peralta, quien protagonizó más de un dime y direte con algunos de sus compañeros, de los cuales habrá tan solo un ganador. Fiel a su estilo, sabe de quién se trata y reveló el nombre.

Es importante acotar que no es el único que hizo esa filtración. Hace un tiempo, Poncho de Nigris hizo lo propio y al comparar sus palabras, parece indicar que hay una clara conclusión: todo coincide.

MasterChef Celebrity ya tendría ganadora.

Esta temporada de “MasterChef Celebrity” claramente será recordada por muchos motivos, especialmente por la forma en que se anunció la victoria de Lorena Herrera.

Así como se lee. Peralta lo afirmó recientemente, según consignó “TV Notas”, al afirmar que la actriz es la clara ganadora. “Lorena ganó, ella ya ganó”, señaló al ser muy claro acerca del final del show televisivo.

Al darse cuenta de lo que dijo, “la Loba” intentó disimular las palabras pero ya era demasiado tarde. Sus palabras causaron furor en las redes sociales, especialmente entre los fieles televidentes de “MasterChef Celebrity”.

Poncho de Nigris ya habría revelado la noticia.

Tal como se indicó previamente, Ricardo Peralta no es el único en afirmar que Lorena Herrera sería la flamante ganadora del programa gastronómico, ya que Poncho de Nigris lo afirmó hace un tiempo en un comentario.

“Felicidades, amiga, por ganar el reality. Te lo merecías”, expresó el actor al congratular a la famosa en una respuesta que recibió en un posteo de Instagram, palabras que causaron mucho revuelo. Según dijo el comediante, ese sería el desenlace final del programa.