Jueves 18 de Abril 2024
MAURICIO ISLAS

Así está hoy la hija de Mauricio Islas y su parecido asombra a los fans

El actor presume de su paternidad.

Mauricio Islas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una serie de polémicas que dejaron a Mauricio Islas en el ojo de la tormenta, el artista mexicano se las ingenia para reinventarse y acaparar el centro de las miradas.

Enfocado en su paternidad, el actor de 49 años no evita mostrar algunos de los divertidos momentos que comparte con su pequeña princesa, un vínculo que derrite de amor a sus seguidores de Instagram.

Ingenioso y con la intención de presumir cuánto ha crecido su heredera, son varias las veces en las que Mauricio Islas se pronuncia en la red fotográfica con videos en los que resalta que ella heredó su carácter y sentido del humor.

El nivel de locura que tengas con tus hijos es el nivel de conexión que tienes con ellos

Orgulloso por el gran vínculo que tiene con la más pequeña de su clan, la figura de "Amor Real" destacó: "Eso te hace diferente de cada familia".

Pero eso no fue todo, con la intención de generar conciencia y alentar a fortalecer el vínculo con los hijos, Islas fue por más al hacer un llamado de atención y reflejar otro de los usos del mundo virtual.

Las redes hoy también las podemos usar para compartir momentos divertidos con nuestros hijos

"Las redes ya son parte de nuestra vida cotidiana, es más, ya son parte de una forma de comunicación, acércate con tus hijos, deja que te enseñen lo que saben y suban cosas que los diviertan, los motiven, busca cosas que les puedan ser interesantes para interactuar en familia", señaló Mauricio Islas.

Con resultados a la vista, Mauricio Islas alentó a los cibernautas a seguir sus pasos. "Te aseguro que te vas a conectar con ellos de una manera diferente y se van a sentir escuchados e incluidos, no dejemos que las redes nos aíslen de nuestros seres queridos", cerró.