Martes 16 de Abril 2024
CAZZU

El comentario de Cazzu en el Flow Fest 2022 que generó abucheos

La artista intentó bajar la tensión en el escenario.

Cazzu. Fuente (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Justo después del infartante encuentro en México y Argentina correspondiente a la segunda jornada del Mundial de Qatar, el cual culminó con una dolorosa derrota del “Tri”, Cazzu se tomó un momento para hacer un inesperado comentario en la Flow Fest 2022 que sin duda no generó la respuesta esperada.

Todo sucedió en un momento en el que estuvo interactuando con los espectadores y fue ahí cuando recordó el resultado favorable para la selección de su país.

Como era de esperarse, los fanáticos capturaron el momento y lo subieron a las redes sociales. La cuenta oficial de MTV en TikTok fue la encargada de viralizar el metraje en el que los asistentes abuchearon a Cazzu.

Cazzu recordó el resultado del juego.

Julieta Emilia, nombre real de la artista argentina, recordó el resultado 2-0 con el que la oncena de Messi se impuso al seleccionado nacional, derrota que los deja en una muy delicada posición en su búsqueda de clasificar a octavos de final.

Fue ahí cuando el publico empezó a reaccionar y los abucheos se hicieron presentes, la pareja de Christian Nodal quiso aliviar la tensión al bromear con todos.

“Felicidades locos, hicieron tremendo partido”, indicó en el escenario al querer dejar a un lado la controversia por su comentario. Eso sí, explicó que no es muy fanática del deporte rey y que ni siquiera vio el juego.

“No lo vi, no me gusta el fútbol. No me importa, aguante México”, cerró Cazzu en su reciente participación en el festival musical en el que interpretó algunos de sus mejores éxitos ante los fans.

Por último, intentó hacer saltar a los presentes al asegurar que el que no lo hiciera “es de Argentina y no de México”, pero el público no reaccionó como ella esperaba. No es para menos, luego de hacer referencia a la derrota.