Martes 16 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

No deja de demostrar su amor: el nuevo guiño de Christián Nodal a Cazzu

La pareja no deja de llamar la atención.

Christián Nodal y Cazzu. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christián Nodal actualizó sus redes sociales con posteos sobre su novia, Cazzu. El intérprete de música regional una vez más le hace guiños a la cantante de Argentina por medio de su cuenta de Instagram.

El músico, quien solo activa las historias de su red social, subió videos de Cazzu de una reciente presentación en tierras mexicanas y así apoyó su talento. También compartió una postal donde ambos comparten de forma casual.

Cazzu está en México desde hace días y se presentó en el Coca Cola Flow Fest. En su red social hay videos de este momento, en los cuales demostró estar muy agradecida por la receptividad de los asistentes.

Fuente: (@nodal)

A esta misma presentación se refirió Christián Nodal en su red social. Aunque no posteó ningún comentario, sí dejó a la vista la masiva asistencia a la presentación de Cazzu.

Esta iniciativa de Christián Nodal se suma a las otras tantas que ya ha tenido el músico con su pareja para resaltar su amor. En las redes sociales de Cazzu hay amorosos comentarios sobre sus llamativas postales.

Hace días, la pareja llamó la atención de todos en la ceremonia de los Latin Grammy. En principio por el look que ambos llevaron a un evento previo a la premiación, y luego por las dulces palabras que el cantante regional le dedicó a Cazzu tras resultar ganador de una de las categorías.

Las opiniones sobre esta relación son diversas. Muchos internautas están a favor y no dejan de emocionarse cuando la pareja se deja ver en público, otros no la aprueban y le reprochan a Cazzu por su elección.

“El like es por Cazzu, no por nodal”, “Nooooo por qué, Cazu, por qué con él”, “La pareja del año”, “Al fin, amo”, son algunas de las tantas reacciones que destacan en la cuenta de Instagram de la cantante argentina.

Fuente: (Maryfer Centeno)

Pero no solo los usuarios de las redes hablan sobre ello, también lo hace el periodismo de farándula y hasta la grafóloga Maryfer Centeno, quien dijo estar sorprendida por lo mucho que ha evolucionado su romance y aseguró que darán de más de qué hablar.