Jueves 25 de Abril 2024
PEPE AGUILAR

El hijo de Pepe Aguilar reaparece en las redes sociales y causa furor

El heredero del cantante y productor generó revuelo al reportarse ante los internautas.

Pepe Aguilar. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque Pepe Aguilar ha vivido muchísimos momentos felices gracias a la música y a su familia, no todo ha resultado siempre maravilloso. Existen algunos hechos en su vida que preferiría olvidar o, al menos, dejar en el pasado de una vez y para siempre.

Uno de ellos, sin duda alguna, es la detención de su hijo, Emiliano. Recordemos que fue privado de su libertad luego de que autoridades norteamericanas descubriesen en la cajuela de su carro a cuatro ciudadanos chinos que no poseían documentación para ingresar a los Estados Unidos.

Esto desembocó en la mencionada detención del hijo del productor musical. En septiembre de 2017 fue sentenciado a un total de tres años de libertad condicional, seis meses de rehabilitación y el pago de una fianza de 15 mil dólares.

Han pasado ya varios años desde aquel episodio y lo cierto es que recientemente Pepe Aguilar habló sobre el tema junto a Jorge Ramos para el espacio “Algo Personal”. De esa manera, remarcó que sin importar que se trate de sus hijos, “si alguien comete algo, pues lo tiene que pagar”.

Actualmente, el hijo del cantante destina su tiempo también a la música, aunque no sigue los pasos de su progenitor y sus hermanos, sino que eligió formar parte del equipo de trabajo de su padre, tras bambalinas.

Aunque durante mucho tiempo Emiliano Aguilar eligió mantenerse alejado del foco mediático y las plataformas digitales, esto cambió en horas recientes. Por lo tanto, optó por abrir nuevamente las redes sociales, por ejemplo Instagram, donde ya suma más de 23 mil seguidores y compartió algunos contenidos.

Los elogios al hijo de Pepe Aguilar no se hicieron esperar. Fueron muchos los usuarios que dejaron en claro que lucía muy guapo y que debería, al igual que los suyos, dedicarse a la música, pero sobre el escenario. ¿Lo hará? Solo el tiempo dará la respuesta.