Martes 16 de Abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

Una participante predice quién será la próxima eliminada de "MasterChef Celebrity"

Muchos televidentes reaccionaron a este anuncio.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

MasterChef Celebrity” no deja de dar de qué hablar. Las reacciones de los competidores de esta apuesta gastronómica fomentan la curiosidad y las expectativas de los televidentes, quienes por sus comentarios ya tienen claro a su favorito en el programa de Azteca Uno.

Un mensaje que llamó la atención fue el publicado por Karla Sofía Gascón, quien por medio de un tuit se anticipó al próximo giro que se podría dar en el programa.  La participante habló de su desempeño.

Gascón tiene admiradores y detractores. Fuente: Azteca Uno.

Gascón dio a entender con su mensaje que su paso por la competencia televisiva ya estaría por culminar. Fue muy enfática al dirigirse a la producción y causó varias reacciones entre su comunidad de seguidores.

El tuit de Karla Sofía Gascón.

“Pues nada, ya me pueden echar de @MasterChefMx este próximo domingo. Así de rebuena si puedo subir al metrobús. Les espero a las 8 p. m. en @AztecaUNO @Azteca”, comentó la competidora.

Algunos seguidores aseguraron que no era posible su salida y le hicieron ver que una fuerte competidora a la que todavía le quedaba participación en “MasterChef Celebrity”. Ella respondió algunos tuits y se mostró consecuente con su audiencia virtual.

“Jajajja, calla. Sabes muy bien que te quedan 3 capítulos más”, “¡¡¡No saldrás!!! ¡¡¡Eres mi gallo, hay que dar más batalla!!!”, “Ayyyyyy, no me hagas sufrir, por favor “, “No digas eso. ¡¡¡¡A la final, Karla!!!!”, destacaron algunos internautas. 

En la cuenta de Instagram de “MasterChef Celebrity”, las reacciones hacia Karla Sofía Gascón son diferentes. Algunos internautas sí proponen su salida.

“Ya saquen a Karla, osea no para de burlarse de nuestras tradiciones y creencias, pues ¿quién se cree?”, “Todos muy bien, menos Karla”, “Esa Karla ó Carlos me cae muy mal se burla de todo y crítica a todos. Es lo mismo de muchos españoles que se creen que todavía vienen a conquistar. Si no le gustan las tradiciones y nuestras creencias ¡¡¡que se vaya a su país!!!”, son algunos de los ácidos comentarios que recibe.

En la red social del programa  televisivo hasta ahora las publicaciones más recientes se refieren al regreso de algunas celebridades de la primera temporada. Tocará esperar el próximo episodio para saber si lo planteado por Karla Sofía Gascón se cumple.