Martes 16 de Abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

El famoso que se rebeló y apostó por una receta que lo dejó afuera de "MasterChef Celebrity"

La gala contó con varios condimentos especiales.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un domingo al rojo vivo fue el que se vivió en la pantalla chica, ya que varios canales de televisión apostaron por sus grandes éxitos. El que no se quedó atrás fue Azteca Uno, quien apostó todas su fichas en la nueva gala de "MasterChef Celebrity".

Por supuesto, la edición del programa culinario contó con un condimento especial, ya que los chefs lanzaron los retos de la jornada para determinación la eliminación de uno de los participantes.

Con la vara alta y más exigentes que nunca, la primera etapa del capítulo de "MasterChef Celebrity" consistió en la elaboración de recetas al aire libre, sin la clásica utilización de fuego y electrodomésticos.

Como si fuera poco, se conformaron dos grupos en los que los integrantes debían realizar un plato para los tres jurados y 18 personas, que tenían el rol de jueces al probar y dar sus devoluciones.

A pesar de los obstáculos, según "Tv y Notas", fue el grupo azul conformado por Alejandra Ávalos, Karla Sofía Gascón, Marcelo Lara, Arturo López Gavito y Nadia los que superaron el desafío al conquistar con una carne bien cocida y una guarnición que incluyó una gran presentación.

Historia diferente fue para el equipo amarillo integrado por Carlos Eduardo Rico, Lorena Herrera, Mauricio Mancera, Alejandra Toussaint y Ricardo Peralta, quienes dejaron en evidencia la falta de organización y fracasaron en la consigna.

Más tarde, los chefs presentaron la segunda tarea de la emisión de "MasterChef Celebrity" al sorprender a la audiencia con la incorporación de los integrantes de la Primera Generación del formato culinario.

Alexis 'La Bebeshita', Matilde Obregón, Aristeo Cázares, Stephanie Salas, William Valdés y Paty Navidad fueron los que se sumaron al ofrecer su experiencia y ayuda a los actuales concursante. Nadia fue la primera en subir al balcón con su presentación.

Luego fue el turno de Ricardo Peralta, quien se salvó del duelo de eliminación. Con las cartas sobre la mesa, el tercer reto determinaba la salida de uno de los famosos de "MasterChef Celebrity" y el que no pudo sortear las adversidades fue Carlos Eduardo Rico.

Con la intención de marcar la diferencia y rebelarse ante la tarea que consistía realizar en donas o churros rellenos de una salsa y acompañarlos de merengue, Rico no siguió los pasos y los profesionales de la cocina no se lo perdonaron.

Sin embargo, Carlos Eduardo reflexionó sobre su paso por "MasterChef Celebrity" y se mostró agradecido. "Vine aquí como un ignorante en la cocina y me voy como un fan de cocinar", concluyó orgulloso, a pesar de no haber cumplido con el reto del día.