Jueves 18 de Abril 2024
DESPIERTA AMÉRICA

La figura de Despierta América que confirmó el sexo de su bebé

Se trata de una comunicadora muy querida por la audiencia.

Despierta América. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La familia de "Despierta América" se agrandará próximamente, ya que una de sus figuras televisivas confirmó en las últimas horas el sexo de su bebé.

Recientemente se lo reveló a “People en español”, a quienes les ofreció detalles de su embarazo y toda la emoción que siente por este gran paso en su vida.

Hablamos de Carolina Rosario que, como muchos conocen, anunció su gestación hace tan solo unas semanas atrás y desde entonces, no oculta todo lo que siente al ver cómo se agranda su familia con el nuevo integrante.

“Qué emoción. Estaba loca de contarles”, indicó el pasado 16 de octubre al protagonizar una encantadora sesión de fotos con su pareja para el citado medio, donde adelantó que está esperando una niña.

La periodista Carolina Rosario anunció su embarazo hace unas semanas atrás.

"Es un sueño hecho realidad. Siempre anhelé ser mamá de una niña", expresó la animadora de “Despierta América” al destacar que su hijo Kalel tendrá una hermanita dentro de poco.

“Será un hermano mayor amoroso y ejemplar, y la niña será una mujer valiente y fuerte. Ya quiero tenerla en brazos para comenzar nuestra aventura juntos como una familia de cuatro”, agregó la figura del programa televisivo en las horas recientes.

En ese sentido, informó que su esposo, el compositor Agustín Barreto, ya intuía que tendría una niña por lo que no se sorprendió mucho al conocer la noticia.

"Mi esposo se lo imaginaba. Él era team girl. Está muy feliz. Mi hijo estaba en shock al principio", contó la periodista al admitir que su hijo quería un hermanito para poder jugar.

Confirmó que tendrá una hija.

“Él me pedía un niño. Pero luego me senté a hablar con él y explicarle lo bonito que será tener una hermana y de inmediato se emocionó. Ahora me está pidiendo que la llame Isabela, creo que por unos muñequitos que él ve en televisión", confesó Carolina Rosario que, poco después de anunciar su embarazo, recibió el cariño de la audiencia de “Despierta América”.

Es así como la estrella del matutino verá cómo se agrandará su familia en pocas semanas, algo que la tiene muy emocionada y radiante, tal como se lo indicó al citado medio.