Martes 16 de Abril 2024
ITATÍ CANTORAL

Tan hermosa como su mamá: así luce María, la hija de Itatí Cantoral

La actriz no oculta su orgullo.

Itatí Cantoral. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con una amplia trayectoria en la pantalla chica, Itatí Cantoral es una de las consagradas artistas que cosechó a lo largo de su carrera tanto críticas como halagos.

Recordemos que el rol de villana es el personaje que la convirtió en una exitosa actriz al sobresalir en telenovelas como "María, la del barrio" o "La mexicana y el güero".

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Itatí Cantoral, quien, a pesar de haber heredado una majestuosa mansión en Texas, tuvo que ponerla en venta como consecuencia de los altos costos de mantención que tenía que desempolvar junto a sus hermanos.

A pesar del traspié que sufrió luego de la venta del inmueble, la artista mexicana de 47 años se las ingenia para estar vigente y seguir sumando nuevos proyectos, sin descuidar una de las facetas que prefiere mantener alejada de los flashes: su maternidad.

Recordemos que fue en el año 2001 cuando Itatí Cantoral Zucchi se convirtió en madre al darle la bienvenida a los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina.

Sin embargo, el romance con el actor no prosperó y luego de la separación, años más tarde, Itatí Cantoral volvió a apostar por amor y junto a Carlos Alberto Cruz se convirtieron en padres de María Itatí Cruz.

Tras agrandar la familia, es poco lo que se conocía de la adolescente de 14 años que, al igual que Itatí, parecería sentir gran interés por la actuación.

Así lo demostró en las esporádicas apariciones que la hija de Roberto Cantoral compartió en el escenario virtual, precisamente en su cuenta oficial de Instagram.

Como si fueran dos gotas de agua, María no solo habría heredado la belleza de su mamá, sino que también su talento. Decidida y con el carácter y la personalidad que identifican a la actriz que interpretó a "Soraya Montenegro", la joven no le teme a los desafíos al animarse a cantar y divertirse con su progenitora.

Así luce la hija de Itatí Cantoral.

Además, "Mary" se animó a sumarse a la tendencia virtual y recientemente se unió a las redes sociales al crear su perfil de Instagram y compartir destellos de su día a día.