Jueves 25 de Abril 2024
CAZZU

Tras su polémico comentario, Cazzu calma la tensión con esta iniciativa

La cantante sale airosa de su traspié.

Cazzu. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cazzu intentó reparar la incómoda situación que protagonizó hace días en Ciudad de México. La cantante fue abucheada en una de sus presentaciones en el Flow Fest 2022 por un desacertado comentario, por tal motivo reflexionó y en un nuevo concierto trató de mejorar el panorama.

Como se recordará, la artista musical se refirió a una derrota deportiva que había vivido México. Se le ocurrió preguntarles a los asistentes si se encontraban tristes luego de que el Tri había perdido ante la Albiceleste, por 2 a 0, en el Mundial Qatar 2022.

El público asistente, como era de esperar, se quejó y aunque la intérprete musical buscó la manera de calmar los ánimos de inmediato con otros comentarios, le resultó difícil porque los presentes no estaban muy dispuestos a dejarlo pasar.

Cazzu tuvo un ligero traspié en México.

Fuente: Twitter.

Pero en su siguiente presentación en Puebla, Cazzu tuvo otra actitud. Primero habló de lo agradecida que estaba por la masiva asistencia al evento y luego se refirió a la situación anterior.

La pareja de Christian Nodal no fue muy específica en recordar con exactitud lo ocurrido, pero sí dejó muy claro el gran cariño que le tiene a México y que nunca tuvo las intenciones de causar malestar o hacer daño.

“Estoy impresionada por ustedes porque a pesar de ser mi primer show, hay mucha gente. Quiero decirles que jamás los ofendería. Así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual. Espero con estas canciones yo pueda devolverles todo el amor que me dan ustedes”, comentó la artista musical.

Fuente: Imagen Entretenimiento.

En el programa “De primera Mano”, hablaron sobre el tema. Repasaron los hechos y analizaron un poco la trayectoria de la cantante en México. Los conductores televisivos coincidieron en que su segunda reacción fue la mejor decisión, debido a que apenas comienza su trayectoria en México y que la idea es que no se le cierren las puertas.

Cazzu en su cuenta de Instagram reiteró su agradecimiento por la receptividad del público mexicano en sus recientes presentaciones. “Guadalajara fue hermoso. ¡Hoy Puebla! #nenatrampatour22”, dijo, aunque es importante aclarar que estaban deshabilitados los comentarios en este posteo.