Miércoles 17 de Abril 2024
MARK TACHER

Mark Tacher confesó todos los detalles sobre su nuevo romance

El actor está feliz con esta pareja.

Mark Tacher. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mark Tacher habló sobre su presente sentimental y laboral. En un encuentro con los medios de comunicación dio a entender que en los dos ámbitos todo marcha viento en popa. 

La estrella televisiva contó que su nuevo proyecto dramático, “Mi Camino es Amarte”, le deja muchas satisfacciones. “Está en los primeros lugares. Ha sido del gusto del público”, sostuvo y habló de sus otras actividades laborales.

El artista televisivo contó que al terminar las grabaciones de la novela comienza un proyecto personal que está vinculado con su productora en Estados Unidos, el cual le demanda unas 3  o 4 semanas de grabación. Luego hará una película.

Tras dar a conocer detalles de su movida agenda profesional, fue consultado sobre su vida amorosa. En ese punto, destacó que está en pareja desde hace un buen tiempo y que está muy contento con esta persona.

“Estrenando no, ya llevamos dos años y medio con ella, ya casi tres años con Michelle”, explicó Mark Tacher, quien también le brindó a los periodistas algunas pistas de cómo era la personalidad de su pareja y a qué se dedicaba.

“Una terapeuta maravillosa de descodificación biológica, una mujer increíble que me hace ser mejor persona, entonces, pues, qué te digo, muy feliz”, precisó el intérprete de dramáticos. También fue muy claro sobre qué tanto va a avanzar con este romance.

“La verdad ahorita no tenemos nosotros ninguna idea de casarnos ni de tener hijos. Llevamos dos años y medio muy contentos, con muchos planes juntos, ella está estudiando mucho, más especialidades, y bueno, pues poco a poco, conociéndonos más y más”, confesó Mark Tacher.

Fuente: (Edén Dorantes Oficial)

Al actor le consultaron sobre su pasado amoroso y le recordaron lo vivido con Cecilia Galliano. En medio del contexto intentaron precisar si su actual pareja era celosa y él con mucho orgullo le dijo que no.

Tacher con su expareja, Cecilia Galliano.

“Es una mujer muy madura, Michelle sabe perfectamente con quién está y además sabe perfectamente quién es, entonces realmente no tiene ningún problema con eso. Es padrísimo porque sí, la verdad da mucha paz”, dijo complacido sobre su actual romance.