Viernes 16 de Febrero 2024
THALÍA

La tajante decisión de los hijos de Thalía

La cantante reveló lo inesperado.

Thalía. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thalía es una de las artistas consagradas que logró conquistar al mundo, tanto con su voz como por su talento al frente de reconocidas telenovelas.

Con una amplia trayectoria y un exitoso presente, la cantante de 51 años es una de las celebridades que encontró la fórmula para reinventarse y estar más vigente que nunca.

A pesar de la envidiable carrera que logró construir a lo largo de los años es poco lo que se sabe sobre la vida personal de Thalía, específicamente de su maternidad.

Sin embargo, fue la intérprete de "Desde esa noche" la que abrió su corazón y en una entrevista con "Despierta América" se confesó como nunca antes al referirse a sus dos hijos, Sabrina y Matthew, y a su matrimonio con Tommy Mottola.

Consultada sobre el bajo perfil de sus herederos, Ariadna Thalía Sodi Miranda fue realmente tajante al exponer la postura de sus hijos en relación a la exposición mediática.

No les gusta mucho el tema.

Tras indicar que tanto la adolescente de 15 años y el joven de 11 años son conscientes de la popularidad de sus padres, la sienten "como un peso".

"Ellos no eligieron estar ante las cámaras, no eligieron que salgamos y haya un paparazzi o que otro les esté tomando fotos, ellos no eligieron eso", manifestó la actriz mexicana de acuerdo a "Hola".

Son más privados, no quieren saber mucho de lo que hacen mamá y papá.

Luego de revelar la decisión que tomaron sus herederos al optar por un bajo perfil, Thalía mostró su orgullo y felicidad al consolidar su historia de amor con Mottola.

"Hicimos click, porque nos encontramos en un punto de nuestras vidas en las que ya no queríamos más basura, queríamos realmente vivir en pareja y fue como de 'me tiro de trapecista y no hay red abajo'. Desde el principio estoy para ti, en las buenas y en las malas", admitió Thalía al resaltar el valor que representa al matrimonio que celebró sus 22 años de aniversario.