Si hay alguien que con cada prenda que utiliza logra marcar tendencia, ya sea que se trate de un look casual o muy elegante, esa es Salma Hayek, quien además es admirada por su enorme talento y su indiscutida belleza.
Además, su carisma y sus grandes interpretaciones en numerosas cintas cinematográficas han logrado consagrarla como una de las intérpretes más queridas por el público en general. Solo por mencionar algunas de ellas, aquí podemos hacer alusión a largometrajes como “Desesperado”, “Dogma”, y “Wild Wild West”.
Pero si retomamos lo que tiene que ver con su estilo, han sido numerosas las oportunidades en las que, gracias a distintas prendas, la actriz nacional se impuso dentro de la escena de la moda, gracias a outfits que lució en alfombras rojas o así también looks para afrontar su día a día.
Pero si existe una prenda que es infaltable en el clóset de Salma Hayek, esas son las microbikinis, las cuales tiene en varios diseños y colores, tal y como ella misma lo plasmó en el pasado.
Esto se debe a que han sido varias las oportunidades en las que la artista brilló desde distintos paisajes con sus elecciones, así como también con los accesorios que añadió a modo de complemento.
En una oportunidad, Salma Hayek optó por una microbikini de tipo clásica, pero en tonos lilas, con tiras finas en la parte inferior que se anudan por medio de lazos. Los detalles finales vinieron acompañados por un bello sombrero y unos anteojos de sol.
En otra de las tantas ocasiones en las que eligió deslumbrar con esta prenda, Salma Hayek la eligió en tonos rojos, algo que evidenció a través de un divertido video en el que disfrutaba de su cumpleaños, desde lo que parecería ser un lujoso yate.
Para culminar, podemos referirnos a una tercera ocasión donde Salma Hayek recurrió a un tono clásico, el negro, para su microbikini, la cual mostró mediante una postal en la que se la ve sentada disfrutando de un rico café.