Domingo 18 de Febrero 2024
SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli presentó a su mamá en el día más especial

El actor siempre le hace guiños en redes sociales.

Sebastián Rulli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sebastián Rulli ha demostrado ser un hombre muy familiar. El actor siempre destina espacio en su cuenta de Instagram para hacer mención de sus seres queridos y así dedicarles mensajes amorosos.

Entre sus recientes historias de Instagram, el artista televisivo le dedicó un guiño a Silvia Rulli, su madre, con motivo de su cumpleaños. Subió una imagen junto a ella en la que también estaba presente su padre, su hijo y su  pareja, la actriz Angelique Boyer.

Rulli en compañía de Boyer, su pareja.

“Feliz cumpleaños, mamá”, expresó la estrella televisiva sobre la imagen en la que todos lucían muy complacidos, unidos y sonrientes. De seguro, esta fue una iniciativa que emocionó a sus seguidores.

En otras fechas especiales, como por ejemplo el Día de las Madres, Sebastián Rulli también ha destacado un espacio en su red social para ella y ha aprovechado la iniciativa para reiterarle lo mucho que la ama.

“A todas esas mamás que son el eje esencial de la vida familiar. Que nos ayudan a formar nuestra personalidad y nos motivan a salir adelante; nos brindan seguridad y amor incondicional. ¡¡Gracias mamá!! Por todo eso y más. ¡Te amo!”, fue la dedicatoria del actor a su madre en un pasado posteo del año 2020.

Un pasado posteo de Rulli con su madre.

Su comunidad virtual le comparte emotivos mensajes cuando se presenta junto a este ser tan querido y aprovecha también de dejarle algunos piropos. 

“Tu madre es muy simpática y muy hermosa”, “Bella tu madre. Señora, por favor, la receta para hacer un muñeco como su hijo, ¡por Dios! Felicidades”, “Suegra”, son las reacciones de algunos seguidores.

Fuente: (@sebastianrulli)

Así como Sebastián Rulli destaca con los posteos sobre su madre, también tiene contenidos relacionados con su papá. Como se recordará, el actor vivió un duro episodio junto a él en el 2021, motivado a una situación de salud. Su papá sufrió un derrame cerebral y logró salir airoso de ese episodio.