Viernes 26 de Abril 2024
KARLA SOFÍA GASCÓN

Karla Sofía se cansó y envió un fuerte mensaje a sus haters

La actriz compartió unas sinceras palabras.

Karla Sofía Gascón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo por lo que Karla Sofía Gascón suele caracterizarse, es por su notable forma de expresarse ante cualquier tema en sus redes sociales y en las horas recientes decidió hacer lo propio ante un hecho que ya la tenía muy cansada.

Todo parece indicar que su paciencia con sus haters llegó al límite, pues compartió un mensaje a quienes les molesta su presencia en MasterChef Celebrity, espacio en el que se ganó el corazón de la mayoría de los televidentes.

Es importante recordar además que la actriz ha recibido amenazas en su contra, por lo que decidió poner punto final a los malos comentarios y lo hizo de una forma muy clara.

Les tengo una noticia muy impresionante. Resulta que estoy en el centro, llevo todo el día aquí porque estamos haciendo un programa para la televisión española y resulta que la gente que se me acerca, ninguno es para pegarme o insultarme, sino para decirme que debí haber ganado MasterChef.

Así se expresó Karla Sofía Gascón al destacar lo bien que la pasó en Ciudad de México recientemente, destacando la forma en cómo recibió todo el cariño de los ciudadanos.

En ese sentido, afirmó lo poco que le importan los malos comentarios en su contra, en especial de los haters que tanto mal quieren hacerle a través de los comentarios.

“Se me hace increíble que haya tanto por internet. ¿Saben qué? Van todos a tomar viento fresco, que la gente le mola Karla”, cerró la exestrella de MasterChef Celebrity.

Para nadie es un secreto que Karla Sofía Gascón es muy polémica a la hora de hablar ante las cámaras, especialmente durante su paso por el show culinario en el que criticó de gran manera a sus compañeros.

A pesar que fue expulsada del reality, se ganó el aprecio de los usuarios que se deleitaron con el programa y pudo destacarse gracias a su carismática personalidad.