Miércoles 24 de Abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

La gran final de "MasterChef Celebrity" se definió por esta impactante presentación

El capítulo se robó las miradas.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se termina el año y varios programas de televisión están bajando el telón. En este caso es "MasterChef Celebrity" el ciclo que llegó a su final.

Con cuatro participantes que lucharon por la gloria, la competencia se puso al rojo vivo luego de que los jueces anunciaran los retos a superar, sin embargo, varios quedaron en el camino.

La primera en no superar el primer escalón de la noche fue Alejandra Ávalos. Luego, fueron tres los concursantes los que quedaron en pie: Lorena Herrera, Arturo Pérez Gavito y Ricardo Peralta.

Con las cartas sobre la mesa, los tres famosos que seguían en carrera en "MasterChef Celebrity" competían contra el reloj al tener al tener noventa minutos para realizar un deslumbrante plato con postre incluido.

A pesar del difícil panorama que enfrentaban, lo cierto es que cada uno de los "sobrevivientes" del programa de televisión no escatimó en detalles, pero los jurados se mostraron más exigentes que nunca.

Según "Tv y Notas", Lorena Herrera apostó por una exótica comida en la que escogió un pulpo en salsa zarandeada y se enfocó en una trabajada decoración inspirada en la bandera LGBT.

Tras obtener halagos por su plato principal, Lorena continuó al presentar el postre: pastel de chocolate con frutos rojos y vino tinto. Sin embargo, la arriesgada combinación no salió como la participante de "MasterChef Celebrity" esperaba y los expertos chefs se lo hicieron saber al indicar que la combinación de sabores fuertes le dio un toque muy ácido.

Luego, llegó el turno de Ricardo Peralta, quien quiso lucirse al apostar por todo lo alto y se la jugó con "Langostina Turner", una preparación que incluyó una langosta en cama de frijol, salsa de mantequilla y pico de gallo.

Sorprendidos por la elección, los jueces solo le cuestionaron a Ricardo la falta de algún ingrediente ácido, aunque su postre levantó levemente la nota. El finalista elaboró un Cheese Cake con base de pistacho, almendra y arándano con salsa de frutos rojos.

Finalmente, Gavito cocinó pato con mole y almendras, una combinación que gustó a los examinadores del ciclo culinario. Para cerrar, Arturo hizo una crema ligera con miel de maple y frutos rojos, un postre que resultó ser muy dulce para todos.

Con críticas para Herrera, Peralta y Gavito, la emisión final de "MasterChef Celebrity" no fue nada sencilla para los jueces, quienes indicaron que "ha sido una gran final". Luego de las últimas pruebas, coronaron al rostro de "LOL Stars" al remarcar su empeño y, sobre todo, su gran sentido del humor. ¡Felicidades!