Miércoles 24 de Abril 2024
WILLIAM LEVY

El fuerte descargo de William levy que sorprendió a sus seguidores

El actor compartió un post muy duro contra algunas personas.

William Levy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

William Levy tomó por sorpresa a todos sus fans de Instagram en las últimas horas, luego de compartir un fuerte descargo en el que evidenció su gran indignación ante un hecho en particular.

Eso sí, no quiso entrar en detalles, pero dejó muy en claro lo molesto que se sintió tras tener que lidiar, una vez más, con ciertos comentarios en su contra, algo que decidió no seguir tolerando.

"He aguantado mil cosas y malos pensamientos porque otras personas sin nombrar se han dedicado a hacerlo. A hacerme lucir como el malo", comentó el actor sin mencionar a la persona que le hizo rebasar su paciencia.

William Levy se descargó ante sus seguidores.

William Levy señaló que no desea seguir recibiendo "humillaciones de gente", por lo que señaló al o los responsables de este acto en su contra.

"Hay un punto donde todos se creen que porque uno aguanta uno nunca va a hablar. Por favor todos ustedes que han opinado sin saber y sin escuchar mi versión, la cual es verdadera y no ficticia, se darán cuenta de lo que ha pasado en mi vida todo este tiempo", añadió el intérprete.

Para cerrar, William Levy pidió respeto hacia su persona, siendo así uno de sus posteos más sinceros y controversiales en mucho tiempo.

Así fueron sus polémicas palabras.

"Uno llega a un punto del límite donde me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido. No el que me han hecho ver", finalizó.

Desde ya, son varios los medios que han especulado acerca de este hecho y como era de esperarse, muchos no tardaron en vincularlo con Elizabeth Gutiérrez, cuya ruptura siempre ha dado de qué hablar, en especial tras su reciente paso juntos por Madrid.

Por ahora, no agregó nuevas declaraciones a sus palabras, las cuales claramente tomaron por sorpresa a propios y extraños en su perfil de Instagram.