Viernes 26 de Abril 2024
RICARDO PERALTA

Ricardo Peralta ganó MasterChef Celebrity y recibió un especial saludo

El influencer recibió cálidas palabras por este triunfo.

Ricardo Peralta. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Culmina este 2022 y eso significa que varios programas televisivos, muchos de ellos de entretenimiento, llegan a su fin. Esto ocurrió con “¿Quién es la Máscara?” y ahora volvió a suceder con “MasterChef Celebrity”, que no solo llegó a su fin, sino que también coronó a su gran campeón.

Y es que Ricardo Peralta logró obtener la victoria en este espacio, lo que significó que se llevase también el reconocimiento del público en general y también de alguien muy especial, un compañero con quien compartió hasta las últimas instancias del certamen.

El influencer se batió a duelo con Alejandra Ávalos, Lorena Herrera y Arturo López Gavito, en la gran final, y finalmente fue él quien se llevó el reconocimiento mayor, lo que también trajo como consecuencia muchas palabras de lo más especiales, incluidas las de Gavito.

Las felicitaciones de este último a Ricardo Peralta llegaron a través de su cuenta oficial de Twitter, donde compartió un especial mensaje al gran ganador, que incluyó también una imagen del campeón, que previamente había sido compartida desde las redes sociales de MasterChef Celebrity.

“¡Triunfa un grande! Espíritu incansable y brillante ser de luz. Te quiero, ¡muchas felicidades! @Ricardo_Peralta, escribió allí Arturo López Gavito, quien recibió cientos de comentarios de otros usuarios por sus declaraciones al también youtuber, quienes destacaban lo especial que había sido esta culminación de la competencia.

“Felicidades a Ricardo Peralta, un señorón de la cocina; felicidades a Gavito, Lorena y Alejandra; los cuatro fueron grandiosos y en general el reality fue un éxito rotundo. Abrazos”, “¡Bendiciones, Gavito! ¡Un gran contrincante! Gracias por acercarnos un poquito a tu esencia y personalidad. Admiración total”, y “¡Qué bonito mensaje! Eso es el espíritu de la competencia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gavito tras enviar sus felicitaciones a Ricardo Peralta.