Viernes 19 de Abril 2024
ÁNGELA AGUILAR

Tras recibir duras críticas, Ángela Aguilar contó con el apoyo de su padre

El cantante hizo algunas reflexiones sobre lo ocurrido con la joven.

Ángela Aguilar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Aguilar fue blanco de críticas tras una publicación en la que celebraba el triunfo de la selección albiceleste en el Mundial Catar 2022. Sus seguidores reprocharon que ella hubiera destacado que tenía raíces argentinas.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender,  25 % argentina, 100 % orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo” comentó la cantante de música regional mexicana y así desató la polémica entre su comunidad virtual.

Algunos alegaron que era normal su reacción porque no era mexicana, que solo usaba a México para promover su música. A tal punto fueron las críticas que entre las reacciones también estuvieron presentes algunas respuestas de su padre, Pepe Aguilar.

Quedó claro que la joven intérprete musical tiene quien la defienda. Luego de contestarles a algunos seguidores, Pepe Aguilar se pronunció al respecto con un video por su cuenta de Instagram para dar más detalles sobre lo ocurrido.

El también intérprete musical confirmó lo expuesto por Ángela Aguilar y explicó que la joven desciende de argentinos. “Su mamá es 50 por ciento argentina, su abuelita es 100 por ciento argentina”, comentó.

Pepe Aguilar hizo algunas reflexiones sobre el polémico asunto que protagonizó Ángela Aguilar en las que destacó que muchos de los que señalaron a su hija quizás no conozcan tanto de México como él y su familia.

“A mí me gustaría saber si todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras porque dijo que es 25 por ciento argentina, y que no era mexicana, a toda esa bola de gü***s, les doy clases de México, a todos”, dijo un poco indignado.

Fuente: (@pepeaguilar_oficial)

Al final Pepe Aguilar dijo que le respondió a los seguidores de Ángela Aguilar porque “no tenía mucho que hacer”, y que podrían ir a la cuenta de la joven a verificar sus respuestas, aunque luego parece que se arrepintió de esa idea, por una razón, pero irónicamente.

Así reaccionaron al video de Pepe Aguilar

“Mejor no, porque a lo mejor dejan de ser mis fans; de verdad, si alguien dejara de ser mi fan por alguna cosa que pongo en Instagram realmente nunca fue mi fan”, dijo a modo de broma. Su comunidad virtual también reaccionó al video, algunos lo apoyaron, pero otros le hicieron críticas.