Domingo 18 de Febrero 2024
ÁNGELA AGUILAR

La cuantiosa suma de dinero que cobraría Ángela Aguilar por un concierto privado

La cantante cuenta con una destacada trayectoria.

Ángela Aguilar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Aguilar no deja de cosechar éxitos en el ámbito musical. La joven cantante poco a poco se ha ganado un importante lugar dentro de la música regional mexicana, a pesar de su corta edad.

La artista musical se ha permitido cantar este estilo musical con un estilo muy original, el cual no solo se evidencia en su voz, también en sus looks y atuendos.

En una oportunidad Ángela Aguilar contó que incluso el llevar su cabello corto era marcar un poco de distinción y así alejarse del acostumbrado look con trenzas que usan las mujeres que interpretan musical regional. 

Ángela impuso su estilo en la música regional.

La hija de Pepe Aguilar cuenta con una amplia receptividad por parte de los internautas y las reacciones en su cuenta de Instagram tras cada posteo así lo confirman.

“Excelente ejemplo de cómo amar a México”, “Orgullosamente mexicana.  Eres increíble y muy hermosa”,  “Reina”, “Fue un honor tenerte aquí en Quinta Mazatlan en McAllen TX grabando un homenaje hermoso para tu abuela”, además de muchos afectuosos emojis, estos son algunos de los tantos comentarios que le brindan sus seguidores.

Aseguran que Aguilar cobra una considerable suma por un concierto privado.

Ángela Aguilar ya se ha lucido en importantes escenarios musicales, ha recibido varios reconocimientos y ha estado nominada para un premio Grammy y dos premios Grammy Latinos. Todo esta trayectoria ha permitido que la artista musical ofrezca conciertos privados por los que, aseguran, cobra una considerable cifra.

Según una nota el Diario de Yucatán, la joven puede llegar a cobrar 1.5 millones de pesos, pero si en esa presentación además asiste su padre, el también cantante Pepe Aguilar, el monto asciende.

La cantante en compañía de su padre, Pepe Aguilar.

Con la participación de su padre, la suma total podría llegar a 5 millones de pesos mexicanos y esta cantidad podría variar si se toman en cuenta aspectos como el lugar de la presentación, el número de asistentes y la fecha del evento.