Viernes 19 de Abril 2024
LUCERO

Lucero hace un guiño sobre la carrera artística de su hija

La cantante anticipa cómo la impulsará.

Lucero. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lucero logró acoplar a la perfección su éxito profesional en el ámbito artístico con su rol materno. La cantante cada vez que tiene la oportunidad crea el escenario ideal para impulsar el talento de su hija Lucero Mijares.

La joven de 17 años, quien es a su vez la hija de Manuel Mijares, da pequeños pero sólidos pasos en el mundo del espectáculo musical. A su corta edad ya ha tenido increíbles participaciones en los conciertos que ofrecen sus padres.

Lucero y Mijares ya no son pareja, pero los une la música y su hija.

En la cuenta de Instagram de Lucero es posible apreciar algunos registros audiovisuales donde los tres comparten escenario y también los guiños que le deja la actriz a esta joven promesa del canto.

La también estrella televisiva no puede ocultar lo orgullosa que está de su hija y lo feliz que la hace poder guiarla paso a paso por el exigente camino de la música.

“Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa @luceromijaresoficial, adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la más”, comentó la también compositora el pasado mes de septiembre en su red social para compartir sus impresiones sobre uno de los conciertos que ofrecieron en familia.

Fuente: (@luceromexico)

En una entrevista reciente que ofreció Lucero para el periódico El Universal compartió una favorable opinión sobre cómo percibe a su hija en este momento tras ver varias de sus presentaciones y contó la manera cómo la apoyará en su futuro inmediato a nivel artístico.

“Veo una comunidad que se vuelca con mucho amor para ella, muchísima gente nos hace comentarios constantes y maravillosos” dijo complacida para hablar de la receptividad del público y luego destacó que manejarán lo que sería su carrera sin prisa ya que para ella Lucero Mijares es muy joven. Sin embargo, hizo ver que su hija ya cuenta con sólidas bases.

En redes sociales las opiniones sobre este tema son diversas. Algunos alegan que el talento de la joven es insuperable, otros que sus padres no le permiten expandir su carrera y no falta quienes digan que no canta.