Miércoles 17 de Abril 2024
KARYME LOZANO

La felicidad de Karyme Lozano por el casamiento de su hija

La actriz se pronunció al respecto.

Karyme Lozano. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de su exitosa y larga trayectoria en el mundo del espectáculo, Karyme Lozano se destaca por su marcado perfil bajo al evitar las polémicas y los escándalos.

Sin embargo, en los últimos días, la actriz nacional de 44 años estuvo en boca de todos luego de que saliera a la luz el feliz presente familiar que atraviesa. ¿De qué se trata?

De acuerdo al portal "Tv y Notas", fue hace algunas semanas cuando Karyme Lozano rompió el silencio y le confesó a los diferentes medios de comunicación que su hija mayor, fruto de su romance con Aitor Iturrioz, pasaría por el altar.

Con apenas 22 años, Ángela le comunicó a Karyme Lucía Virginia Lozano Carreno que está decidida a dar un importante paso en su romance. "Se fue ayer a Los Ángeles, vino a visitarnos y ¡se me casa! yo sé que está jovencita pero está supermadura", admitió la protagonista anteriormente en "`¡Cuéntamelo Ya! Al Fin".

Hace un año estaba en el relajo, ahora está supercentrada, gracias a Dios.

Sorprendida por la tajante decisión de su heredera, Lozano indicó que no evitó intentar hacer reflexionar a Ángela Iturrioz, pero la respuesta de la joven la dejó muda.

"Me dice: 'mamá, lo conozco desde la primaria, es mi novio desde la secundaria, ya tuve otros novios, es él, no hay tiempo qué perder'", contó Karyme Lozano sobre los argumentos de su hija para celebrar su boda en el último mes del 2022.

Con todo listo, la unión entre Ángela y su novio se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre, aunque tanto Karyme como su entorno familiar optaron por no dar detalles al respecto.

Sin declaraciones sobre el matrimonio de su hija, Karyme Lozano se muestra más activa que nunca en Instagram al palpitar la Navidad con algunos retos a los fanáticos sobre las escenas más destacadas de las telenovelas que protagoniza.