Viernes 19 de Abril 2024
CHRISTIAN ESTRADA

El lamento de Christian Estrada tras el escándalo con su ex, Ferka

El actor no evitó las lágrimas.

Christian Estrada. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se termina el año y los famosos no evitan hacer un balance del 2022. Algunos tienen más que un motivo para celebrar y otros, como Christian Estrada, viven una realidad inesperada.

Recordemos que en apenas unos meses, la vida del actor y los planes de una feliz familia junto a Ferka se derrumbaron al separarse con fuertes polémicas de por medio.

Así lo evidenció la expareja de Christian Estrada, quien acudió a la Justicia y denunció al padre de su hijo por secuestrar al pequeño. "Procedió mal", le confesó a "Tv y Notas" en aquella oportunidad María Fernanda Quiroz desde la fiscalía de delitos a menores de edad.

Por supuesto, se actuó de oficio y el modelo quedó detenido por algunos días, aunque finalmente salió en libertad y desde aquel momento la batalla legal por la tenencia de Leonel parece no tener fin.

Sin embargo, las festividades de diciembre provocaron que Estrada se pronunciara al respecto y notablemente afectado por no poder estar junto al pequeño de un año, se quebró en llanto.

De acuerdo a "Tv y Notas", Christian Estrada acudió a las redes sociales, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, y realizó un mea culpa al lamentarse por no recibir la Navidad junto a su heredero.

"Si hago este video por este medio es porque sé que este video te va a llegar, lo vas a ver", comenzó el artista al referirse a Leonel. "Te extraño, aquí tu papá te puso tu arbolito, mi amor, tienes muchos regalos", agregó.

Invadido por las emociones, Christian Estrada describió qué le compró a su pequeño. Asimismo, aprovechó la oportunidad y afirmó que luchará hasta las últimas instancias para estar con su primogénito y no perderse momentos de su crecimiento.

Te mando un abrazo y un beso, mi vida, mi hermoso, te extraño.

Sobre el final, Christian recogió el guante y remarcó que no se quedará de brazos cruzados. "Te extraño, quiero que sepas que tienes un papá que siempre va luchar por ti y siempre va a estar ahí para ti si que feliz Navidad, que te la pases increíble con tu mamá", concluyó.