Jueves 25 de Abril 2024
KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo habló sobre una posible reconciliación con Yolanda Andrade

La actriz respondió a los planteos de la prensa y se sinceró plenamente sobre el tema.

Kate del Castillo y Yolanda Andrade. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kate del Castillo ha logrado forjar cuantiosas relaciones amistosas con colegas y figuras del mundo del espectáculo y la actuación. Sin duda alguna, podemos mencionar entre ellas a Yolanda Andrade.

Como los seguidores de ambas celebridades muy bien sabrán, Kate del Castillo y Yolanda Andrade establecieron uno de los vínculos amistosos más fuertes, aunque fue gracias también a Montserrat Oliver, Roxanna Castellanos y Fabiola Campomanes que integraron el llamado club de “Las Lagartonas”.

El grupo tristemente sufrió un importante quiebre como consecuencia de la polémica entrevista que la protagonista de “La Reina del Sur” le hizo al “Chapo” Guzmán tiempo atrás, en el año 2015.

A ello se sumarían también las declaraciones de Yolanda Andrade hacia Kate del Castillo, sobre quien aseveró que no estuvo presente ni la acompañó en una difícil etapa de su vida.

Todas estas cuestiones podrían hacer pensar a más de uno que resultaría prácticamente imposible de que ambas figuras limen asperezas y restablezcan el vínculo que las unió y que tan cercanas las hizo.

Las dudas rondaban en el aire y, no obstante, fue la propia intérprete de ficciones como “Ingobernable” y “La misma luna” quien las despejó a través de un reciente contacto con la prensa.

Fue la periodista Berenice Ortiz quien compartió en su cuenta de YouTube el encuentro de la artista con los reporteros, en donde el tema de su distanciamiento con Yolanda Andrade surgió. Finalmente, fue una de las propias protagonistas quien eligió aclarar que, al menos de su parte, no habría inconveniente alguno en arreglar posibles diferencias.

Fuente: Berenice Ortiz

“No tengo que disculpar ni perdonar a nadie, en lo más mínimo”, expresó así Kate del Castillo y aseveró que “felizmente” estaría más que dispuesta a reunirse con las demás integrantes de “Las Lagartonas”.